Pizquitas de actualidad

Está hasta en la sopa, pero nadie como ella sabe cómo llevar su carrera. Es Eva Longoria, la latina más internacional. En los últimos días podíamos decir que hemos sentido hasta empalago, porque la protagonista de Mujeres desesperadas hizo pública su relación con Mark Sánchez, el quarterback de los New York Jets, en el programa de televisión Extra; se dejó ver en la cena previa a los premios ALMA, cuya gala fue presentada por ella misma; y acudió fiel a los actos del partido demócrata y a los de su Fundación para promover el papel de la mujer latina en Estados Unidos. A la actriz todo este trajín le parece poco y, además de sus compromisos publicitarios, tiene en nevera dos películas para este año, The Truth y Long Time Gone; hará su debut como productora ejecutiva del reality show Ready For Love; y se rumorea que podría participar en una comedia junto a Brendan Fraser y Sarah Jessica Parker, otra que también ha sido noticia esta semana.

La protagonista de Sexo en Nueva York (Cosmopolitan TV), además de cumplir con su visita al front-row de la Semana de la Moda de Nueva York, habría puesto a la venta su casa en la ciudad de los rascacielos por 25 millones de dólares. Imaginamos que para comprarse una chocita más grande, porque se las vio y deseó para meter en el salón de su vivienda a tanto famoso en la cena con la que hace unos meses recaudó dinero en favor de la campaña de Obama. Además, la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw es portada de la revista The Hollywood Reporter con motivo de un especial en el que se homenajea a los iconos de los premios Emmy, que se celebran este mes de septiembre.

 

A bastantes kilómetros de allí, en Atlanta, han coincidido dos jóvenes promesas de la gran pantalla y grandes amigas. Selena Gómez, que rueda junto a Ethan Hawke The Getaway, y Ashley Tisdale, embarcada en la grabación de la quinta parte de Scary Movie, han podido compartir algún momento juntas, tal y como confirmó en Twitter la protagonista de la serie Hellcats (Cosmo).

Foto vía Twitter

 

En Hollywood la crisis es agua pasada y son muchos los estrenos que se agolpan en la cartelera otoñal, como la esperada The Oranges, la cinta en la que nuestra queridísima Leighton Meester debuta como protagonista junto a Hugh Laurie, en su regreso a la gran pantalla tras el cierre definitivo de la magnífica House. La morena de Gossip Girl, Blair Waldorf, eclipsada los últimos días por su amiga y compañera, la recién casada Blake Lively, hizo gala de su elegancia y buen estilo al elegir un Giambattista Valli en negro para la premiere.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios