Pete Davidson y Kate Beckinsale presumen de amor

Cansados de los rumores sobre su affaire, Pete Davidson y Kate Beckinsale han decidido dar un paso al frente y se han dejado ver, fotografiar y grabar durante un encuentro de hockey celebrado ayer domingo en el Madison Square Garden. El ex novio de Ariana Grande y la protagonista de Amor y amistad, cinta que COSMO programa el próximo miércoles (15.30 h) llegaron juntos y agarrados de la mano al encuentro de los Rangers y lejos de esconderse las cámaras confirmaron su romance comportándose como cualquier pareja, es decir, prodigándose caricias, gestos de complicidad y besos mientras disfrutaban del espectáculo deportivo.

La relación entre el cómico del veterano espacio Saturday Night Live y la intérprete saltó el pasado mes de enero cuando los tortolitos abandonaron juntos una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro. Desde entonces, los paparazzi han podido captarles en varias ocasiones, aunque ni el humorista de 25 años ni la estrella de 45 habían confirmado su romance, que en pocas semanas se ha afianzado.

La británica se separó del director Len Wiseman en 2016 tras casi una década de matrimonio. Beckinsale mantuvo anteriormente una larga relación con el intérprete Michael Sheen de la que nació Lily Mo Sheen. Por su parte, Davidson estuvo comprometido con Ariana el año pasado, después de que la cantante rompiera con el rapero Mac Miller. Un mes después del suicidio de este, Grande, muy afectada por su muerte, decidió finalizar su relación con el actor.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios