Patrick y Jillian, la reconquista

PATRICKJILLIANCASA

Instagram Jillian Fink.

La reconciliación entre Patrick y Jillian Dempsey va viento en popa a toda vela. El protagonista de Anatomía de Grey y su ex mujer siguen adelante con la segunda oportunidad que se dieron en París el pasado mes de noviembre. Aunque en las últimas semanas se había rumoreado sobre un posible romance con Jennifer Garner, la exmujer de Ben Affleck, lo cierto es que ya no se esconden y comparten con sus seguidores en las redes algunos momentos juntos. El último fue hace apenas una semana con motivo del 50 cumpleaños del actor. La maquilladora colgaba en su cuenta de Instagram un selfie junto a su esposo en las obras de la nueva casa que el matrimonio habría adquirido en Deer Valley, muy cerca de Salt Lake City. La pareja aparecía con los gorros de construcción delante de la que podría ser la estructura de esta nueva residencia familiar.

Instagram Jillian Fink.

Instagram Jillian Fink.

Sin embargo, la primera imagen que confirmaba el buen rollismo que hay entre ambos era publicada por los medios de comunicación un par de días antes, durante la entrega de los Premios Image Maker, celebrado en el popular Chateau Marmont de Los Ángeles. Allí se pudo ver a Jillian, una de las profesionales del maquillaje reconocidas durante la velada, junto a sus tres hijos y su marido, más unidos que nunca. Dicen que en el cine las segundas partes nunca fueron buenas, pero en cuestiones románticas esa máxima no suele ser tan precisa. Fink recibió el galardón de manos de Kristen Stewart, una de las actrices de su cartera de estrellas, entre las que se incluyen también Kate Winslet y Jennifer Lawrence.

Instagram Jillian Fink.

Instagram Jillian Fink.

Fue hace justo un año cuando los seguidores de la serie médica de COSMO nos quedamos perplejos ante el anuncio del divorcio de la pareja en la revista People. “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”, decía el comunicado enviado por sus representantes a la publicación. Se rompía así uno de los matrimonios más estables de la industria cinematográfica después de 15 años y tres hijos en común. Como decía Gabriel García Márquez: “Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios