Patrick y Jillian Dempsey, todo glamour en el Festival de Cannes

Patrick Dempsey vuelve a ser noticia. El actor estadounidense viajó este fin de semana hasta Cannes para encabezar la presentación de su último proyecto, La verdad sobre el caso Harry Quebert, dirigido por el francés Jean-Jacques Annaud, responsable, entre otros éxitos, de la mítica En el nombre de la rosa. La estrella televisiva estuvo acompañado en todo momento, además del resto del equipo presente en la ciudad gala, de su inseparable esposa, Jillian, que volvió a dejar boquiabiertos a todos los presentes con un ajustadísimo vestido blanco palabra de honor, que combinó únicamente con unas pulseras.

El look ideal para combinar a la perfección con su marido, que optó por un traje de color blanco roto elegido por sus estilistas de cabecera, Nina & Clare, que también trabajan para Jennifer Aniston, Kirsten Dunst o Reese Witherspoon. Camisa blanca, corbata negra con lunares pequeños blancos, zapatos de Ferragamo y sus inseparables gafas de Garrett Leight California.

El inolvidable McDreamy atendió a los fans que desde hacía horas esperaban su presencia en los aledaños del Palais des Festivals, donde se llevó a cabo la premiere. Una vez dentro del recinto, Patrick compartió unas palabras con los presentes y dio las gracias al realizador galo y al escritor suizo, Joël Dicker, por el trabajo de ambos en esta adaptación televisiva, que esperan como agua de mayo los fanáticos de las desventuras de Harry Quebert.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios