Patrick y Jillian Dempsey cancelan el divorcio

PATRICK DEMPSEY

Patrick Dempsey.

¡Ya es oficial! Patrick Dempsey y Jillian Fink cancelaron la demanda de divorcio a finales de la semana pasada, junto un año después de su puesta en marcha. Como os adelantábamos desde el blog de Rosa Palo (COSMO), las últimas instantáneas de ambos, tanto las captadas por los fotógrafos, como las colgadas por la maquilladora, evidenciaban la reconciliación de la pareja, que habría tenido su punto álgido en el viaje a París que hicieron el pasado mes de noviembre. Desde entonces, el ‘doctor macizo’ de Anatomía de Grey y su mujer se ha convertido en inseparables. La segunda oportunidad debe ir tan bien encaminada, que el actor y la madre de sus tres hijos han adquirido una nueva residencia cerca de Salt Lake City.

JILLIANFINK

Jillian Fink Instagram.

Pero por si quedaban dudas, en su entorno son tajantes. “Durante el último año han estado trabajando para llegar al punto en el que se encuentran ahora. No están saliendo con nadie más, son exclusivos”, decía una fuente a la revista People, la misma que asegura que el proceso de divorcio hizo especial mella en el caso del intérprete de Dereck Shepherd, “fue una especie de llamada de atención”, añadió el informante. El actor, en sus muchas entrevistas concedidas en los últimos años, le dedicaba todo tipo de loas al matrimonio como un estado que le permitía estar “centrado”, así que entendemos la sonrisa que lucía el pasado sábado 23 de enero durante la celebración de la Monster Energy Supercross Celebrity Night.

PATRICKDEMPSEY2

Jillian Fink Instagram.

Un rostro de felicidad que también ha sido percibido por su mujer y que quiso compartir con sus miles de seguidores. “¡Apoyar a @patrickdempsey para @loveyourlemon ropa para ayudar a los niños de @iwulymcrew en su lucha contra el cáncer!”, escribía la estilista de celebridades junto a una divertida imagen de Patrick Dempsey señalando a la cámara con un coqueto gorro de lana en su cabeza.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios