Patrick Dempsey y Jillian Fink, ¿a por el cuarto?

PATRICKDEMPSEY

Instagram @patrickdempsey

Patrick Dempsey vuelve a ser noticia, aunque esta vez parte de la información que nos llega desde el otro lado del charco la transmitimos con mucha prudencia. Según asegura Radar Online, el ‘doctor macizo’ y su esposa, Jillian, llevan tan bien la terapia para reconducir su matrimonio que se estarían planteando aumentar la familia. “Es tan maravilloso verlos tan felices después de un año tan terrible. Están muy entusiasmados con la posibilidad del bebé número cuatro y están de acuerdo en empezar a buscarlo antes de las vacaciones de verano”, dijo un amigo de la pareja al portal de noticias. Perplejos ante la noticia, la ponemos en cuarentena, aunque no es la primera pareja que, tras una crisis, remonta y pone la guinda con un nuevo retoño.

PATRICK-DEMPSEY

Instagram @patrickdempsey

Lo que sí es relevante es el esfuerzo de ambos por reconducir su historia de amor y, en este sentido, sus amigos mantienen que el asesoramiento profesional está siendo clave. “La terapia le ha ayudado a ver cómo Jillian se sentía sola y aislada durante los años de filmación de Anatomía de Grey y su carrera como piloto de carreras”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Ella quiere estar absolutamente segura de que el matrimonio no se va a salir del camino de nuevo”, añadía, confirmando así los rumores que afirman que la maquilladora de celebridades no habría retirado oficialmente la demanda de divorcio.

PATRICK-DEMPSEY

Twitter @MarnieMacLeanTV

Ajeno a todos estos chismes que rodean su vida privada y a la espera de la llegada de un nuevo proyecto interpretativo que, como dijo recientemente, está al caer. El intérprete de 50 años visitaba esta semana la Edward Little High School en Auburn (Maine), para dar las gracias a sus alumnos tras recaudar 50.000 dólares para su fundación ‘Dempsey Cancer Center’. Esta institución fue impulsada por la estrella de Anatomía de Grey tras la muerte de su madre, Amanda, en marzo de 2014 tras una dura lucha contra el cáncer de ovario, por eso era importante agradecer personalmente a los chavales su esfuerzo en la recaudación de fondos.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios