Patrick Dempsey y Dakota Fanning, en la gran pantalla

A Patrick Dempsey se le empieza a acumular el trabajo. El actor de 50 años ha dado muestras de sus buenas formas en la comedia romántica tras el éxito de taquilla de la tercera parte de Bridget Jones y los estudios de Hollywood no van a desaprovechar la oportunidad de tener en su cartera de actores a uno de los hombres más deseados del mundo. Hace apenas unos días se confirmaba en el American Film Market su presencia en The Postcard Killings, un thriller en el que compartirá cartel con Dakota Fanning y cuyo rodaje está previsto que arranque en febrero del año que viene.

Doing press in Japan #bridgetjonesbaby

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

McDreamy dará vida en la gran pantalla a Jacob Kanon, un detective encargado de la investigación del asesinato de su hija tras su boda. El investigador tirará del hilo y descubrirá que hay similitudes en otros asesinatos cometidos en Europa, como las postales que reciben periodistas locales después de que el criminal comete sus sangrientas fechorías. Una de esas periodistas es Fanning, que ayudará al personaje del protagonista de Anatomía de Grey a descubrir al criminal.

Asimismo, Dempsey pondrá voz a Disenchanted, una comedia animada de aventuras en la que también participará Amy Adams, con la que coincidió en Encantada, y con el atractivo James Marsden. Esta producción de Walt Disney Pictures estará lista para el año 2018. Sin embargo, sus más acérrimos seguidores podrán verle en la pequeña pantalla dentro de unos meses en Micronesian Blues, un drama policial basado en la vida real del agente Bryan Vila.

@ferragamo @tagheuer styling @nina.clare #claridges

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios