Patrick Dempsey, todo un caballero

PATRICKDEMPSEY2

Instagram Patrick Dempsey.

El actor de 49 años promociona ya la tercera parte de la comedia Bridget Jones y al ser preguntado por las últimas declaraciones de su exjefa, Shonda Rhimes, no quiso avivar más la polémica, tachando a la productora ejecutiva de mujer “muy inteligente”. El protagonista de Anatomía de Grey esquivó la pregunta de Entertainment Weekly, de la que es portada junto a Renée Zellwegger y Colin Firth, sobre la polémica entrevista televisiva en la que la showrunner confesaba haber matado a alguno de los personajes de sus series porque no le gustaba el actor/actriz que encarnaba el papel. “Creo que a ella le gusta ser provocadora y está bien por quién es ella. Eso consigue que la gente hable de las cosas que hace. Es una mujer maravillosa e increíblemente productiva. Está promocionando un libro y tres series. Y está emergiendo como la estrella de todo eso. Pienso que sabe cómo lidiar con los medios y lo que tiene que decir para conseguir la respuesta que busca. Es muy inteligente”, contestó el intérprete.

PATRICKDEMPSEY

Instagram Patrick Dempsey.

La estrella televisiva ha dejado atrás su etapa como el neurólogo Derek Shepherd, parece no guardar rencor a nadie por la decisión de abandonar la producción una temporada antes de lo establecido en su contrato, y está concentrado en su otra gran pasión, las carreras de coches. “Ha sido un año increíble. Los objetivos se lograron en esta temporada con las carreras. Fue perfecto. Hacer la transición de Anatomía de Grey y centrarme al 100% en las carreras fue una gran diferencia. Simplemente me mostró que uno tiene que concentrarse y no difundir todo mucho», decía Patrick al medio de comunicación.

PATRICKDEMPSEY3

Instagram Patrick Dempsey.

Asimismo, Dempsey está entusiasmado con su vuelta a la gran pantalla. «Me ha revigorizado por completo. He disfrutado inmensamente. Creo que el ritmo de la misma es muy bueno. Volviendo a algo que tiene un principio, un desarrollo y un final. Es muy colaborativo y es orgánico en la forma en que se reúne, cómo cambia y evoluciona», subraya el marido de Jillian Fink, su esposa hasta hace unos meses y con la que estaría dándose una segunda oportunidad.

Desde el blog de Rosa Palo: ¡¡Feliz Navidad!!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios