Patrick Dempsey, primero la familia

Un nuevo proyecto televisivo, la promoción de varias firmas publicitarias, los coches, la lucha contra el cáncer y su familia centran en estos momentos la vida de Patrick Dempsey, y no es poca cosa. El actor compartía el pasado fin de semana una nueva iniciativa deportiva para recaudar fondos para la investigación del cáncer, un empeño en el que el protagonista de Anatomía de Grey se embarcó, junto a sus hermanas, cuando a su madre le fue diagnosticado un cáncer del que falleció en 2014. El actor vuelve a la calma tras la resaca de la promoción internacional de Bridget Jones’s Baby, que le llevó a visitar distintos espacios televisivos en Europa, incluida España, y le permitió conocer en persona a uno de los iconos del mundo del cine, Sofia Loren. Wl intérprete de 50 años se embarcará pronto en la preproducción de un drama criminal que le devolverá a la pequeña pantalla para alegría y alborozo de sus millones de fieles seguidoras en todo el mundo.

Thank You to all of our Volunteers! @thedempseycenter #dempseychallenge

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Sin embargo, Dempsey confesaba recientemente que su último año ha sido especialmente revelador en lo personal. Tras la grave crisis que atravesó su matrimonio con Jillian Fink, a principios del año pasado, Patrick prioriza su vida personal sobre la profesional. “Siempre es potencialmente desestabilizador romper una familia, uno ve que una gran parte de tu vida se está terminando”, decía a la revista People. “Uno no puede hacer solo una cosa bien… aprendí a priorizar. Nuestra unión tenía que ser la prioridad. No estaba listo para darme por vencido con ella y ella tampoco. Ambos queríamos pelearla”, subrayó.

A true icon. Movie star Sophia Loren.

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Lo cierto, es que ver a la familia al completo en las distintas premieres que ha sucedido en el último mes nos provoca una enorme envidia sana. El matrimonio ha salido reforzado y parecen más unidos que nunca, felices y guapos a rabiar junto a sus tres hijos, formando una de las familias más guapas e ideales de Hollywood. ¡¡Qué tiemblen los Beckham!!

See this fun spirited movie @bridgetjonesbaby 💗we are so proud of @patrickdempsey who is so fantastic in this role Styling by @nina.clare

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios