Patrick Dempsey, pendiente de su futuro en Porsche

Instagram Ellen Pompeo.

Instagram Ellen Pompeo.

El futuro de Patrick Dempsey en el Mundial de Resistencia está en el aire. Porsche todavía no ha tomado una decisión sobre el proyecto GTE, en el que se incluye el equipo del exprotagonista de Anatomía de Grey, Dempsey Racing, y que pone en entredicho la participación del intérprete en las pruebas del 2016. Sin embargo, el último anuncio de la marca de coches deportivos alemana nos ha dejado muy despistados, porque el intérprete de 49 años es su protagonista absoluto . “Tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede ganar”, frase de Walter D. Wintle que en la voz del ‘doctor Macizo’ se convierte en el leit motiv de la próxima temporada. Veremos si su carrera ascendente como piloto sufre el mismo parón que su faceta televisiva, aunque en una entrevista reciente avisaba que podríamos verle pronto en la pequeña pantalla. ¡Ojalá! Estaremos muy pendientes.

Instagram Giacomo Gianniotti..

Instagram Giacomo Gianniotti.

Otra gran noticia para los seguidores de la serie médica. El guapísimo Giacomo Gianniotti se queda en el Grey-Sloan Memorial Hospital. Según The Hollywood Reporter, el actor italiano de 26 años que da vida a Andre Peluca pasará a ser regular al final de la 12 temporada, con lo que tenemos asegurada su presencia en una hipotética y bastante probable 13ª entrega. Este romano, criado en Canadá, se ha hecho un hueco en la industria – ser elegido para participar en una serie del universo Shondaland es como si te toca la lotería –, y el próximo 19 de febrero le veremos en el estreno de Race, un drama deportivo de producción alemana protagonizado por Jason Sudeikis, Jeremy Irons y William Hurt.

Instagram Kevin McKidd.

Instagram Kevin McKidd.

Kevin McKidd es otro de los miembros de elenco que seguirá en la plantilla médica. Aunque todavía no se ha hecho efectiva la firma de renovación, el actor que da vida al doctor Owen aseguró durante la Television Critics Association Winter Press Tour (Pasadena) su intención de continuar en la producción de Shonda Rhimes después de siete temporadas. “No voy a ser cursi…pero esto ha sido como una familia para mí. Vine solo como actor y ahora estoy dirigiendo y estoy hablando, tentativamente, de algo más para Shondaland. No veo ninguna razón por lo que quisiera huir de eso. Me siento muy bendecido”, subrayó el escocés de 42 años.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios