Patrick Dempsey, maillot rosa en el Giro de Italia

Patrick Dempsey con el maillot rosa en el Giro de Italia. Su primera pasión es su familia; la segunda, la interpretación; el pilotaje de coches de carreras fue durante un tiempo su prioridad y su profesión; y cuando monta en bicicleta se siente libre. El actor estadounidense ha hecho realidad uno de sus sueños: pedalear junto al pelotón de una de las pruebas ciclistas más duras y emblemáticas del mundo. Y eso es precisamente lo que hizo el exprotagonista de Anatomía de Grey el pasado sábado rodeado de los mejores deportistas sobre dos ruedas. Por un día, y sin que sirviera de precedente, la estrella cinematográfica eclipsó a las verdaderas estrellas del Giro, aunque fue por poco tiempo ya que solo compartió experiencia en el tramo neutralizado en Castrovillari. “Fue un tremendo privilegio y honor poderme poner el maillot y pedalear con todos. ¡Gracias!”, escribió junto a una de las instantáneas del momento subidas por la estrella y en la que podemos comprobar lo bien que le sienta el polo rosa.

@santinisms #dontcrackunderpressure @tagheuer @bmcproteam

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

De Calabria a París, ciudad a la que regresó por enésima vez y de la que tanto el intérprete como su mujer son dos enamorados. En la capital francesa afianzaron su reconciliación en noviembre de 2015. Paseando por sus calles, disfrutando de los mejores restaurantes y contagiándose con su gente, Patrick y Jillian dieron una segunda oportunidad a lo suyo. Año y medio largo después, el matrimonio se ha afianzado hasta tal punto que hoy por hoy parece inquebrantable.

Peekaboo from Paris

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Hablando de la maquilladora. Ni rastro en las fotografías de su esposa. El motivo es más que entendible. Jillian pasó el Día de la Madre, que se celebra en Estados Unidos el segundo domingo de mayo, junto a sus tres hijos, que le regalaron un bonito centro de rosas del que presumió en su cuenta de Instagram. La orgullosa mamá, su hija mayor y los gemelos disfrutaron de lo lindo de una sesión de entrenamiento con Leyon Azubuike, uno de los más reconocidos entrenadores de boxeo en Estados Unidos.

Best Mother’s Day treat @gloveworx @leyon 👊🏽❤️❤️

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios