Patrick Dempsey, magullado por exigencias del guión

Hace mucho que no revisamos el Instagram de Patrick Dempsey y ya va siendo hora de ponernos al día de la última hora del doctor McDreamy. El actor está enfrascado en la adaptación televisiva de La verdad sobre el caso Harry Quebert y por lo que nos chiva la red social debido al guión le veremos algo más delgado y bastante magullado. La estrella televisiva compartía una fotografía durante una sesión de maquillaje, en la que se podía observar un rostro más afilado, serio, concentrado y con la mirada perdida en el infinito del objetivo. El thriller de Joë Dicker es un bombón interpretativo, un icono literario que le devolverá a la pequeña pantalla por la puerta grande.

La agenda del protagonista de Anatomía de Grey está repleta de proyectos y a los que ya hemos mencionado en anteriores posts (Berlin, I Love You y The Postcard Killings) se sumaba recientemente su rumoreada colaboración en Disenchated, la próxima película de los estudios Disney. Además, en breve afrontará su primera serie como protagonista y productor, Micronesian Blues, un proyecto que todavía tiene que completar el elenco actoral.

Su mujer, convertida en una de las maquilladoras más solicitadas por el star system, se dejó caer hace pocos días por Montreal para ver a su marido. La estilista compartió una fotografía junto al padre de sus tres hijos, con el que vive una luna de miel continua desde hace dos años, cuando remontaron una dolorosa crisis tras una infidelidad del actor. En este caso, la reconciliación reafirmó el vínculo porque no siempre las segundas partes fueron malas.

Burrr @patrickdempsey walking streets in Montreal visiting his film set 💨

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios