Patrick Dempsey será el encargado de inaugurar el primer Festival de Series de Cannes, que se celebrará el próximo 7 de abril. En realidad, será su última producción, La verdad sobre el caso Harry Quebert, la que dará el pistoletazo de salida a uno de los certámenes televisivos más esperados, llamado a convertirse en una cita obligada de la producción audiovisual europea. Sin embargo, será el actor estadounidense la verdadera estrella de una alfombra roja por la que pasarán otros tantos nombres propios de la pequeña pantalla, como Sidse Babett Knudsen, actriz danesa que amadrinará el evento.
Otra estrella de Anatomía de Grey es noticia: Katherine Heigl. La intérprete que dio vida a Izzie Stevens confesaba en sus redes sociales la dura experiencia de traer al mundo a Joshua Jr., su tercer hijo, el primero biológico para la actriz. “Estaba colocado de nalgas desde hacía un mes y no se había movido ni un centímetro una semana antes de su fecha de nacimiento, así que tomé la decisión de hacerme una cesárea”, comenta Heigl, que compartió con sus seguidores los nervios y la preocupación por tenerse que someter a una intervención quirúrgica por primera vez en su vida.
Una publicación compartida de Katherine Heigl (@katherineheigl) el
Los momentos posteriores al alumbramiento fueron los más complicados para Katherine y su marido, ya que los médicos tuvieron serias dificultades para sacarle del útero y el pequeño tuvo problmas para respirar en sus primeros minutos de vida. “Mi marido Josh estuvo a su lado todo el rato hasta que por fin el niño respiró. Ese día, mientras se me pasaba el efecto de la anestesia y por fin pude tener a mi pequeño en brazos, di las gracias al cielo por su respiración, su vida y por haberme hecho madre por tercera vez”, señaló. Doce meses después, la orgullosa progenitora se muestra agradecida y comenta la “maravillosa energía” de la que hace gala el rey de la casa.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios