Patrick Dempsey, fascinado con la Sagrada Familia

Patrick Dempsey vuelve a pisar territorio español. El actor visitó hace apenas una semana Barcelona para llevar a cabo la producción fotográfica de una publicación de moda y lo hizo por las calles de Barcelona ante la atónita mirada de los transeúntes, entre ellos muchísimos turistas. La Ciudad Condal se encuentran entre las favoritas de la estrella televisiva, que últimamente pasa más tiempo en Europa que en su propia casa, y también de su mujer, que hace apenas un mes se dejaba caer también por allí para celebrar el 15º cumpleaños de su hija.

Con unos vaqueros oscuros y una chaqueta azul marino estilo marinero, McDreamy no podía estar más atractivo, aunque cuando sonríe a cámara se vuelve todo un seductor. En casos como este hay que admitir que la arruga es bella, como los buenos vinos, el exprotagonista de Anatomía de Grey está mejora con los años.

Poco tiempo tuvo para disfrutar de la ciudad costera, debido a su apretadísima agenda de compromisos profesionales. Aunque sí tuvo un respiro para asomarse al interior de la Sagrada Familia y disfrutar del máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. “¡¡Esto es la Sagrada Familia!! Una obra de arte”, escribió el actor junto a un detalle de la bóveda. El piloto de carreras quedó impresionado de la majestuosidad de la obra de Gaudí y la compartió con sus dos millones de seguidores en redes.

Mientras, Jillian, su esposa, se encontraba de viaje en Carson City (Nevada) junto a su hijo Darby. Aunque no desgrana el motivo, algo importante ha protagonizado su pequeño que ha llenado a sus padres de orgullo. Motivo más que suficiente para que la maquilladora haya dejado solo a su maridito por unos días para ocuparse de los pequeños de la casa.

End of a long day…proud of our boy Darby 🙌🏻

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios