Patrick Dempsey, fanático de las 24 horas de Le Mans

Después de su familia y su profesión, Patrick Dempsey le dedica todo el tiempo que puede al mundo del motor. El año pasado protagonizó el documental Carretera hacia Le Mans, donde le veíamos en plena acción. El protagonista de Anatomía de Grey, único que ha firmado junto a Ellen Pompeo por la undécima temporada, visitó Francia a principios de semana en el asfalto galo para poner a prueba su Porsche 911 RSR, un coche de competición de lujo al que el intérprete calificó en Twiter como “una explosión”. Dempsey, al igual que otros muchos actores de Hollywood, es un enamorado de las carreras de resistencia, y si no se dedicara a la interpretación, habría terminado en alguna escudería ganándose el parné al volante. Al actor, a la espera del rodaje de la undécima y última temporada, le veremos el año que viene en Mission: S. O. P., en fase de preproducción, y oiremos su voz en The Decrease, una cinta de animación en la que también aparecen nombres como el de Steve Carell y James Franco.

Otro guapo, esta vez el solicitado Ryan Reynolds, ha hecho gala una vez más de su elegancia en los Premios Glamour Women, celebrados el pasado 3 de junio en Berkeley Square Gardens, en la ciudad de Londres. El actor presentó el galardón Icono Glamour, que en esta ocasión recayó en Helen Mirren, a la que Ryan le dedicó todo tipo de elogios y piropos profesionales. El canadiense no para y, además de las tres cintas que protagonizará este año, se ha confirmado su presencia en The Woman in Gold, en cuyos créditos también aparece Katie Holmes (Los Kennedy) y su nombre es el único confirmado para Deadpool, una cinta de acción y fantasía de la que poco más se sabe.

Mientras, al otro lado del charco, en la mismísima Quinta Avenida de Nueva York, su bellísima esposa, Blake Lively, acudía a un evento de Gucci, firma de la que es embajadora, y volvía a dar en el clavo con su estilismo, un vestido corto con un sugerente escote en color mostaza. Allí, la protagonista de Gossip Girl se encontró con las hermanas Beyoncé y Solange Knowles, inseparables desde que la pequeña protagonizó una sonada pelea con su cuñado Jay-Z en un ascensor y cuyo vídeo dio la vuelta al mundo. Un día antes, en el Centro Lincoln, la rubia de moda logró una vez más acaparar todos los flashes en la alfombra roja de los Premios CFDA al acompañar al diseñador Michael Kors, del que es una fiel seguidora y admiradora.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios