Patrick Dempsey, embajador de las 24 Horas de Le Mans

La pasión de Patrick Dempsey por las 24 Horas de Le Mans se ha visto recompensado por los organizadores de este evento, que han decidido que el actor y piloto sea el próximo embajador de la carrera de resistencia más internacional. Un nombramiento muy especial para la estrella televisiva que por activa y por pasiva ha comentado su pasión por esta competición, en la que tuvo la oportunidad de participar en el año 2015 con su equipo Dempsey Proton Racing. El exprotagonista de Anatomía de Grey sucede en el puesto a otro colega de profesión, el actor Jackie Chan, que sucedió a Steevy Boulay.

#porschelemans #24hoursoflemans #dempseyprotonracing @porsche @tagheuer #dontcrackunderpressure

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

El actor de 53 años se volcó en el mundo del motor cuando hace más de dos años se produjo una grave crisis en su matrimonio. Una posible infidelidad y la dedicación del artista a este arriesgado deporte estuvieron a punto de hacer saltar por los aires su matrimonio. Centrado en su familia y en su profesión desde principios de 2016, Dempsey no se ha desligado del todo de las cuatro ruedas, aunque tal y como le prometió a Jilian, dejaría ponerse a los mandos de los coches de competición.

Marvin , in car next

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Hace apenas una semana tuvo lugar en el Circuito de Le Sarthe la 85 edición y, como no, Patrick fue uno de los famosos que robó protagonismo a las estrellas de la prueba. El actor compartió varias fotografías y vídeos dentro de los boxes, que demuestran la multitud de amigos que ha hecho en el mundo del motor.

#DontCrackUnderPressure @tagheuer @porsche #porschelemans @dempseyprotonracing #dempseyprotonracing #lemans #24hlemans

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios