Patrick Dempsey, del Caribe a Maine

JILLIAMDEMPSEY

Instagram Jillian Dempsey.

La reconciliación entre Patrick Dempsey y Jillian Fink es un hecho. La pareja, que cancelaba hace unas semanas el proceso de divorcio iniciado hace un año, disfrutaba junto a sus tres hijos de unos días de descanso en la paradisíaca isla de San Bartolomé. A la vista de las imágenes que han publicado algunos medios estadounidenses, el matrimonio parecen estar viviendo una segunda luna de miel tras la grave crisis que les llevó a iniciar los trámites legales de separación. Las muestras de cariño son una constante y les importó más bien poco que les pillaran en la cubierta de un yate dedicándose todo tipo de mimos y de apasionados besos. Tal y como comenta la maquilladora, esta escapada le ha venido a las mil maravillas porque la jornada de los Oscar fue frenética para ella, ya que en su cartera de clientas se encuentran muchas de las nominadas e invitadas, como Jennifer Lawrence, Kate Winslet y Kirsten Dunst.

TALLULLAHDEMPSEY

Instagram Jillian Dempsey.

Unos días de vacaciones que han coincidido con el 14 cumpleaños de su primogénita, Tallulah Fyfe, una bella adolescente, que ha sacado los mejores rasgos de su padre y de su madre, además de una figura estilizada y una considerable altura, que podrían colocarla el día de la mañana en el mundo de la moda, tendencia entre los jóvenes hijos de actores de Hollywood. Aunque es pronto para vaticinar el futuro de la niña de los ojos de Patrick, lo cierto es que la sonrisa delata el entorno de felicidad y equilibrio que le han reportado sus padres.

PATRICKDEMPSEY

Twitter Meillin Tompkins.

Del Caribe a las nevadas montañas de Maine, donde a la estrella de Anatomía de Grey le esperaba un evento muy especial. El próximo 25 de marzo se cumplirán dos años de la muerte de la madre del actor, Amanda, debido a las complicaciones de un cáncer de ovarios. La trágica situación médica que padeció su madre durante años, llevó al ‘doctor macizo’ a fundar en el año 2008 un centro de investigación y ayuda a enfermos de cáncer. Habitualmente, The Dempsey Challengem recauda fondos en el mes de octubre, siendo el intérprete de 50 años el mayor benefactor, con cinco millones de dólares aportados hasta la fecha. Pero este año, la reunión en Lewiston junto a representantes del hospital de Rumford y de la Asociación de montañeros de Maine se llevó a cabo el pasado sábado, coincidiendo con el Día Winter Fun, jornada en la que muchos habitantes de los alrededores se suman a esquiar o hacer excursiones por la zona, una oportunidad de oro para recaudar más fondos por una buena causa.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios