Patrick Dempsey, como los buenos vinos

Lo cierto es que Patrick Dempsey es como los buenos vinos. Según pasan los años, el actor parece más atractivo e interesante a cuando le conocimos en Anatomía de Grey. Cualquier diría que el estadounidense que nos encandiló como el ‘doctor macizo’ tiene 50 años. Las canas que han aparecido en los últimos tiempos lejos de envejecerle le han dado un toque seductor y demuestra que los años no pasan igual para todos. Solo hay que verle en su última cinta, Bridget Jones’s Baby para confirmar que pasado el medio siglo sigue siendo un príncipe azul.

Photo courtesy of @nina.clare suit @Ferragamo

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Lo es para su mujer, Jillian Dempsey, que hizo gala de su elegancia y saber estar durante la presentación de la comedia en Londres. El intérprete, con un traje de Salvatore Ferragamo, no se soltó de la mano de la maquilladora, que lució un vestido largo palabra de honor en negro de Nina & Clare, alabado por los presentes.

My smokin hot wife Bridget Jones London premiere. #imwithjack @ferragamo photo @nina.clare

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el

Especialmente tiernas fueron las instantáneas de la familia al completo, donde pudimos comprobar el ADN de sus tres hijos. Especialmente llamativa la belleza de la que hace gala su hija mayor, Tallulah, de 14 años, a la que el orgulloso padre le dedicó los mejores piropos de la noche. Los gemelos Darby y Sullivan, de nueve años, hicieron las delicias de los cámaras, prestando verdadera atención a las demandas de los profesionales de la alfombra rosa que se extendió en el Leicester Square de Londres. Afortunado Dempsey por muchos más motivos que los meramente profesionales.

London premiere with my beautiful daughter #bridgetjonesbaby

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios