Patrick Dempsey, celebra sus 52 años en su mejor momento personal y profesional

Patrick Dempsey es y será por siempre piloto de carreras, aunque ya no lo ejerza de manera activa. El actor, que el pasado sábado 13 de enero cumplió la friolera de 52 años, colgó el casco hace un par de años – forzado por su esposa –, sin embargo, sigue ligado al mundo del motor como propietario de uno de los equipos de Porsche que participan en el Mundial de Resistencia. Indudablemente, es uno de los rostros más internacionales del universo de las cuatro ruedas y la marca de coches para la que se proclamó campeón del mundo no desea desprenderse de tan preciado activo. Por ese motivo, una vez más, el que fuera McDreamy en Anatomía de Grey vuelve a protagonizar la campaña publicitaria del mayor fabricante de vehículos deportivos del mundo, un divertido spot en el que no está solo, le acompaña otro triunfador del asfalto, Mark Webber. El australiano, retirado en 2016, también sigue ligado a la empresa alemana como consultor y compagina también sus facetas como comentarista televisivo y representante.

Esta no es única pasión que el polifacético actor mantiene viva. Uno de sus proyectos más personales, Dempsey Center, acaba de ser agregado a uno de los eventos invernales más destacados de Sugarloaf Mountain, una de las más destacadas estaciones de esquí, en el Valle de Carrabassett, en el estado de Maine. Este centro, fundado en Lewiston, para ayudar a las familias con familiares diagnosticados de cáncer, será uno de los beneficiados del acontecimiento solidario que tendrá lugar el próximo 27 de enero y que incluye, entre otras actividades, una carrera con estrellas de este deporte, que en ediciones anteriores logró recaudar más de dos millones y medio de dólares.

Patrick Dempsey fundó el Dempsey Center en 2008 con la intención de contribuir a la comunidad donde creció y donde su madre recibió tratamiento contra el cáncer por primera vez en 1997. Desde 2009, Patrick ha regresado a Lewiston-Auburn cada otoño para el Desafío Anual Dempsey. En 2016, Patrick asumió el papel de asesor para seguir ayudando a las personas afectadas por esta enfermedad.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios