Patrick Dempsey, ¡¡benditos 51!!

El pasado viernes, 13 de enero, Patrick Dempsey cumplió 51 años. ¡Benditos 51! Es increíble lo injusto que es el paso del tiempo, está visto que unos nacen con estrella y otros estrellados, y el protagonista de Anatomía de Grey ha tenido esa inmensa suerte de ser tocado por la varita mágica de los buenos genes. El doctor McDreamy es como los buenos vinos, aunque asoman cada vez más canas, se conserva muy bien para haber sobrepasado el medio siglo.

Su mujer, Jillian, sabe muy bien lo que tiene en casa y le ha regalado un cumpleaños de ensueño en Roma, una de las ciudades europeas más románticas. El actor, poco activo en sus redes sociales, no ha compartido imágenes del viaje a Italia porque para eso está la maquilladora, la portavoz oficial de la familia en redes sociales.

Happy birthday to my hubs 💋@patrickdempsey and all of the wonderful people of Milan who helped to celebrate!

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

Tras la fiesta, el matrimonio puso rumbo a Londres, donde el intérprete se siente como en casa. El rodaje de la última entrega de Bridget Jones le obligó a pasar una larga estancia en la capital británica. Con un look informal, pero totalmente medido, con abrigo negro tres cuartos, vaqueros azul oscuro, jersey negro, pañuelo al cuello y gorra, era imposible que Dempsey pasara inadvertido. Además, es evidente que Dempsey se cuida, luce más delgado que en el pasado, probablemente por su pasión por la bicicleta y otros deportes aeróbicos. La verdad es que viendo la foto está hecho un figurín… ¡Y él lo sabe!

Lovely London @patrickdempsey 🇬🇧

Una foto publicada por Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios