Orlando y Miranda, ¿rehacen sus vidas?

L-o-t-r.tumblr.com

L-o-t-r.tumblr.com

Puede ser la noticia bomba con la que se cierre este año, y es que sus protagonistas no pueden estar más en el candelero. Hace apenas un mes nos quedamos boquiabiertos al conocer la separación de una de las parejas más ideales del star system: Miranda Kerr y Orlando Bloom ponían fin a su matrimonio tras seis años de relación. Fue una noticia difícil de asimilar porque las fotos de la modelo y el actor en los últimos tiempos no podían hacernos sospechar de una crisis en su relación. Cada vez que aparecían en público eran la perfecta felicidad, ni un signo de que se les hubiera roto el amor de tanto usarlo. Y costaba mucho más hace pocos días cuando vimos a Miranda llevar a su pequeño Flynn para ver a papá en el teatro donde triunfa con la versión del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta. Era hasta impensable que una tercera persona se hubiera interpuesto entre ellos. Y cuál ha sido nuestro asombro al multiplicarse los rumores sobre un romance del actor con Liv Tyler, cuya amistad se remonta al rodaje de la saga de El señor de los anillos, ¿hay algo más romántico y más topicazo made in Hollywood? El elfo sinda Legolas y la peredhil Awen hechizados por Cupido, ¿pueden ser más guapos?

La hija del cantante y líder de Aerosmith está alegremente soltera desde que en 2008 se separó del músico Royston Langdon, con el que tuvo un niño, llamado Milo. Pues todo este ajetreo en los mentideros de la meca del cine resuenan más fuerte desde que la pareja coincidió el 24 de noviembre en el estreno de Esperando a Godot. Los testigos de aquel encuentro destacan las muestras de complicidad entre la bella actriz y el cotizado intérprete, con caricias, miradas eternas y mucha, mucha química entre ellos.

Sin embargo, la australiana, con una cartera de compromisos envidiable, también ha estado en boca de todos. Con poco más de dos días de antelación al bombazo protagonizado por su exmarido, algunos medios la relacionan con James Packer, un billonario australiano que ocuparía el corazón de la modelo más ‘in’ del momento. Siempre es una pena que una pareja tan bella se difumine, pero es embriagador ver como el amor vuelve a hacer de las suyas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios