Noticia bomba: Clooney se compromete con Amal Almuddin

Todavía no salimos de nuestro asombro. El solterón empedernido de Hollywood, el eterno galán de la meca del cine, el hombre que se prometió a sí mismo no volver a caer en la misma piedra… se habría comprometido este pasado fin de semana con la abogada Amal Almuddin, y lo dice People, ese medio que la mayoría de las veces suele acertar de pleno. El actor, director y productor George Clooney habría pedido matrimonio a la letrada británica, que salió de un restaurante de Los Ángeles con una sonrisa delatadora y un ‘anillaco’ de esos que quitan el hipo. Según fuentes cercanas a la pareja, su máxima ha sido la discreción, pero tampoco quieren esconder por más tiempo a su entorno el amor que se profesan. Para tristeza de todas aquellas que todavía tenían esperanzas de pillarle en algún renuncio, el actor sentará la cabeza a los 52 años. No está nada mal la larga vida de solterón que se ha pegado desde que se divorció de Talia Balsham en 1993.

Puede que pronto le siga los mismos pasos su amiga, Eva Longoria, con la que hubo rumores de affaire el pasado 2013. La protagonista de Mujeres desesperadas atraviesa un momento dulce y su relación con José Antonio Bastón se afianza con los meses. La polifacética artista se encuentra en plena promoción de Food Chains en el Festival de Tribeca, cinta documental de la que es productora ejecutiva y en la que se retratan cuestiones relacionadas con la violación de los derechos humanos en el mundo de la agricultura estadounidense, como los bajísimos salarios y los poderes que perpetúan ese desequilibrio.” “Las empresas solo escuchan cuando ven que sus clientes no van a ver con buenos ojos sus políticas, pero eso sucederá si el mensaje de esta película llega a la gente, porque nadie querrá comprar comida detrás de la cual haya esclavitud”, sentenció Longoria.

Y mientras Eva lucha por los derechos de los trabajadores latinos en el campo, Sarah Jessica Parker hace lo propio por las mujeres. La protagonista de la mítica Sexo en Nueva York acudió a la fiesta Variety Power of Women, una gala que cuenta con el apoyo de varios rostros femeninos comprometidos con los derechos de las féminas, como Susan Sarandon y Claire Daines. La actriz, que volvió a dar en el clavo con su estilismo, un vestido floral de Giles y chaqueta amarilla de Alice+Olivia, rematados con unos de los tacones de su colección en color crema, regresará en breve al set de rodaje para protagonizar la comedia Mixtape, dirigida por Tom Vaughan, un experto en el género con títulos como Algo pasa en Las Vegas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios