Mujeres y mucho humor, en las nuevas series Cosmo

Cosmo prepara para este 2014 el estreno inédito en España de tres producciones, una estadounidense y dos alemanas, que se incorporarán al amplio catálogo de producciones de éxito. The Mindy Project, Secretaria en apuros y Bienvenida al pueblo, doctora, harán las delicias de los amantes de la buena comedia. Sus tramas tienen como común denominador a protagonistas valientes, seguras de sí mismas y con un sentido del humor envidiable. Sin embargo, poco más vamos a desvelar de estas series en esta ocasión, nos centraremos en sus actrices principales para que a los lectores del blog les sirva de aperitivo y de primer contacto con elencos todavía por descubrir.

Los seguidores de The Office reconocerán al instante a Mindy Kaling, la creadora, guionista y protagonista de The Mindy Project, que se estrenará el jueves 23 de enero a las 21.40 h. Ella se lo guisa, ella se lo come. Y no es de extrañar, porque esta intérprete estadounidense, hija de padres hindúes, ha demostrado sobradas dotes para la escritura, la interpretación y la producción, con su participación en los guiones de más de 20 episodios de la serie que protagonizó Steve Carell; ha tenido el privilegio de colaborar en el mítico Saturday Night Live; además de triunfar con su blog (Things I’ve Bought That I Love) y un libro de colección de ensayos biográficos, llamado Is Everyone Hanging Out Without Me? De su vida privada poco se sabe, tan solo que su madre es una veterana obstetra, justo la misma profesión de su personaje en la serie. Un inciso nada más, porque ya le daremos más cancha en próximos post, pero atentas a Chris Messica (Danny Castellano), uno de los guapos de la serie, con películas tan reconocibles como las oscarizadas Argo y Vicky Cristina Barcelona.

Y de una ginecóloga a una doctora de familia que termina trabajando en su pueblo. En Bienvenida al pueblo, doctora, una producción alemana de ocho episodios, la doctora Fritzi Frühling se reencontrará con sus amores de juventud y con sus rivales, lo que provocará un abanico de rocambolescas situaciones para el personaje al que da vida la danesa Inez Bjorg David, una de las actrices más deseadas por los lectores alemanes de FHM.

Dejamos las batas y terminamos con una serie que emula a una de las mejores comedias de los 80, Cómo eliminar a su jefe, película en la que Jane Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton encarnan a tres secretarias que fantasean con acabar con su jefe, un déspota que las hace la vida imposible. Secretaries 9 to 5 actualiza esta trama, aunque en este caso las intenciones de las incansables asistentes no son tan drásticas. Encabeza el reparto Susan Hoecke, una belleza berlinesa que en el 2007 tuvo un breve romance con Jude Law. Le acompañan Ellenie Salvo Gonzalez y Nina Vordrodt, en el papel de compañeras de oficina, y Thorsten Feller, un berlinés de 40 años que nos dejará a más de una con la boca abierta.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios