Mujeres que saben cómo cuidarse

Diosas gracias a la faja

Hollywoodosis

Hollywoodosis

No son diosas aunque cada vez que las veamos en la alfombra roja lo parezcan. Muchas de las estrellas de Hollywood echan mano de las fajas para disimular los aumentos de peso, porque por muy ‘celebrities’ que sean son tan mortales como tú y como yo. Las ventas de esta prenda íntima que ayuda a disimular esos kilos de más han aumentado en los últimos tiempos, seguramente porque Beyoncé, Jessica Alba, Jennifer López o Katy Perry no han disimulado utilizarlas. La última en confesar ser una habitual de Spanx, una de las firmas más vendidas en la meca del cine, ha sido Eva Longoria. Sí, amiga, la protagonista de Mujeres desesperadas tampoco es perfecta y ha convertido la faja en parte de su vestuario íntimo en cada una de las presentaciones o saraos en los que es reclamada. No esperes a Reyes, regálatela porque tú lo vales.

Hatcher, como los buenos vinos

Getty Images

Getty Images

La que por ahora no va a necesitarla es Emerson, la hija de Teri Hatcher y Jon Tenney, que como ya os comentamos este verano sorprendió por su belleza en el viaje que ambas realizaron por Europa. La compañera de reparto de Longoria en el barrio de Wisteria Lane acudió junto a su única hija a la presentación de la colección de primavera de Kevan Hall y la verdad es que madre y hija parecían más la hermana mayor y la pequeña, porque la actriz que dio vida durante ocho temporadas a Susan Mayer se conserva increíble y eso que roza ya los 50 años.

SJP se desvincula de su maquilladora

TMZ.com

TMZ.com

Para terminar, os contamos la última hora del culebrón de la maquilladora de Sarah Jessica Parker. Aunque la actriz intentó desvincularse del bochornoso arresto al que fue sometida junto a todo su equipo en su regreso de Oslo tras el concierto del Nobel de la Paz, no le sirvió de nada porque varias fuentes confirmaron que la persona que robó las gafas de sol de la tienda de la terminal es la maquilladora de la protagonista de Sexo en Nueva York. Leslie López, la ‘supuesta ladrona’, se ha declarado inocente y asegura que todo fue un montaje de los agentes de seguridad del aeropuerto. Mientras se dirime la inocencia o culpabilidad de López, SJP se ha desvinculado de la esteticién para que esta polémica deje de salpicar su excelente imagen pública.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios