¿Mujeres desesperadas o grandes triunfadoras?

FELICITYHUFFMANFelicity Huffman, la protagonista de Mujeres desesperadas, prepara una serie satírica para ABC, en la que la intérprete de 52 años no solo ejercerá como productora ejecutiva, también podría encarnar a la protagonista. Inspirada en la película El diablo viste de Prada, House of Moore contará con los guiones y la dirección de Daniel Barnz y narrará los entresijos de la vida de una reconocida familia del mundo de la moda. La ganadora de un Emmy, un Globo de Oro y un SAG por su trabajo como Lynette Scavo tendrá que compaginar este nuevo proyecto con su protagonismo en American Crime, que triunfa también en las pantallas de la misma cadena.

FELICITY&EVADe mujeres productoras sigue la cosa, porque otra triunfadora del barrio de Wisteria Lane aumenta su patrimonio inmobiliario. Eva Longoria acaba de adquirir la mansión de Tom Cruise en Los Ángeles por 10 millones de dólares. Ubicada en una de las áreas residenciales con más glamour de la ciudad, Hollywood Hills, el ‘casoplón’ cuenta con dos plantas, tres dormitorios, una cocina inmensa, piscina climatizada y una casa de invitados que nada tiene que envidiar a la principal, además de uno de unos sistemas de seguridad a prueba de bombas. El patrimonio de la actriz que dio vida a Gabrielle Solis no deja de crecer y serían ya cuatro sus propiedades, además de una residencia en San Antonio, una casa en Hollywood Dell y otra en Whitley Heights.

SHINDARHIMESLos millones de seguidores de las series de la factoría Shondaland estamos de enhorabuena. La productora ejecutiva de Anatomía de Grey y Sin cita previa prepara una nueva adaptación de Romeo y Julieta para la cadena ABC, que contará con guiones de Heather Mitchell, responsable del éxito de la serie médica y también de otro éxito de la compañía, Scandal. Basada en la novela Still Star-Crossed, de Melinda Taub, que dio continuación al gran clásico de William Shakespeare, en el que relata el periodo de paz entre los Montesco y los Capuleto tras el triste final de los enamorados y en el matrimonio pactado entre Benvolio (Montesco) y la prima mayor de Julieta, Rosaline.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios