Moda solidaria, regresos y estrenos

McConaughey, empresario solidario

Es guapo, deportista, talentoso, polifacético, un entregado papá… cada vez que le veo en el anuncio de Dolce & Gabbana luciendo torso me retuerzo de envidia pensando en la suertuda de su mujer, Camila Alves, aunque viéndola se entiende todo. Es Matthew McConaughey, uno de los protagonistas del ciclo romántico que Cosmo propone a sus espectadores todas las noches de jueves del mes de febrero. El actor, que entregará uno de los premios de la ceremonia de los Spirit, que se celebran en Santa Mónica el mismo día que los Oscar, es el partenaire de Sarah Jessica Parker en Novia por contrato, que podrás ver el jueves 21 (22.00 h). Una comedia firmada en 2006 en la que la protagonista de Sexo en Nueva York es contratada por los padres de un solterón empedernido para que dé un vuelco a su vida. McConaughey, que se encuentra en pleno proceso de dieta inversa tras perder 26 kilos para el rodaje de Dallas Buyers Club, acaba de lanzar una línea de ropa masculina, JKL, solidaria, ya que parte de los beneficios de las ventas se destinarán a la caridad.

Felicity Huffman regresa a la tele

Otra que vuelve a estar de actualidad, tras unos meses de descanso, es Felicity Huffman. La actriz que dio vida a la publicista Lynette Scavo en Mujeres desesperadas interpretará a la matriarca de una familia de asesinos en Boomerang, una nueva producción de FOX que rodará pronto el piloto. Si el proyecto sale adelante, será la tercera vecina de Wisteria Lane que regresa a la pequeña pantalla. La primera fue Brenda Strong en Dallas y la segunda, Vanessa Williams en la fallida 666 Park Avenue.

Me acosté con un adolescente, la cuenta atrás

Restan seis días para el estreno más esperado en Cosmo, Me acosté con un adolescente, una producción británica (BBC 3) que desembarcará en el canal el domingo 24 (20.15 h). La comedia adolescente relata la vida de Laura Derbyshire (Scarlett Alice Johnson), una estudiante de 18 años que, tras una noche de alocada fiesta, termina acostándose con un chaval de 16 años, Jamie Prince (Sean Micahel Verey). Una velada que tendrá consecuencias inesperadas. ¡Tan imprevistas que será mejor que las compruebes tú mismo!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios