Mindy Kaling, la cómica de moda en USA

The Hollywood Reporter

The Hollywood Reporter

Ni en sus mejores sueños podía imaginar Mindy Kaling el momento profesional por el que atraviesa. En poco más de un año, la guionista, cómica y actriz se ha convertido en referente del género, y se la rifan en los principales shows nocturnos estadounidenses, donde la protagonista de The Mindy Project siempre da mucho juego. Además, aparece en la portada de nada más y nada menos que de la revista The Hollywood Reporter, la biblia profesional en la meca del cine. Mindy comparte fotón junto a Taylor Schilling, Zooey Deschanel, Edie Falco, Emmy Rossum y Kaley Cuoco, representantes de las actrices de comedia con más éxito del momento. Kaling, que viste uno de esos maravillosos vestidos largos con los que soñaba cuando era estudiante, disfruta del reconocimiento que está recibiendo su trabajo en la comedia, de la que es creadora, productora y protagonista, o lo que es lo mismo, yo me lo guiso y yo me lo como.

En medio de este éxito, Kaling lanzará un nuevo libro, Why Not Me?, una colección de ensayos, como en su anterior publicación, en los que cuenta sus vivencias en estos últimos años. La actriz destaca momentos importantes que han cambiado para siempre su vida, como formar parte de la industria, el fallecimiento de su madre, las bodas de la mayoría de sus amigos y la adquisición de una ‘señora’ casa. La joven guionista bromeó recientemente sobre el posible secreto de este éxito y comentó que durante una entrevista de trabajo la llamaron fea y gorda, motivos suficientes para darle el trabajo porque según el entrevistador la gente está cansada de gente guapa y flaca.

El caso es que esta chica se codea con la crème de la crème de Hollywood y los proyectos empiezan a agolparse en su agenda. Pronto su voz se oirá en la última de Pixar, Inside Out, como la protagonista, Disgust, y la acompañará Amy Poehler, cómica y actriz a la que Mindy conoce desde hace tiempo y a la que admira desde siempre. Pronto arrancará el rodaje de la tercera temporada de su serie, en la que interpreta a una frustrada, divertida y alocada ginecóloga empeñada en encontrar al príncipe azul, con la que puedes pasarlo en grande en Cosmo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios