Mindy Kaling, feliz y encantada en su faceta de madre soltera

Desconocemos la identidad del padre y si está afrontando la maternidad sola, pero lo que sí sabemos es que Mindy Kaling está feliz y encantada en su faceta de madre. La polifacética actriz dio a luz hace tres meses a su primera hija, Katherine Swati, y acaba de afirmar en el programa estadounidense Today estar viviendo una experiencia “increíble”, pese a que en la actualidad solo sea una ‘fuente de alimento’ para su bebé. Pero meses después del alumbramiento sigue sin soltar prensa sobre la identidad del papá ni siquiera a su círculo más cercano.

La protagonista de Mindy Project asegura que todo cambió el día que su primogénita empezó a reír. “Ella sonríe con una facilidad increíble”, dijo la productora y guionista. “Es muy bonito, es un verso de mi propio trabajo en el que cuesta tanto esfuerzo hacer estos espectáculos. Solo canto The Sound Of Music. Es lo mejor”, añadió.

Poco a poco, la polifacética artista, que se codea con estrellas de renombre como Oprah Winfrey o Reese Witherspoon, recobra el pulso del trabajo tras finalizar su baja de maternidad. Además de la preparación de una nueva comedia y de la promoción de Ocean’s 8, una de las cintas más esperadas de este año, Kaling ha confirmado que dará el discurso de graduación de la Escuela Dartmouth, en la que se graduó en 2001, el mismo centro de formación de donde salieron colegas de profesión como Shonda Rhimes y Brenda Withers.

👋🏾👋🏾👋🏾. @Dartmouthcollege

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios