Mindy Kaling, directa al estrellato

100% official Dan Marino Dolphins jersey! I love my costume today.

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Mindy Kaling será hoy viernes la reina absoluta de COSMO. La cadena estrenará esta noche, a las 21:15 horas y en doble capítulo semanal, los dos primeros episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de la comedia con la que esta comediante se ha ganado con creces un lugar en Hollywood. La quinta está en pleno rodaje, así que tenemos el sentido del humor y las locuras de amor de la doctora Mindy Lahiri aseguradas hasta el 2017. La cómica, guionista, productora e intérprete comparte desde hace semanas momentos del set de rodaje y hemos notado cierta fijación con Adam Pally, el actor que da vida a vida al doctor Peter Prentice en la comedia.

Fijación, sí, porque este guapo neoyorquino de 34 años es un adicto a las patatas fritas y precisamente así, frita, le tiene a su jefa, comiendo toneladas de calorías en forma de chip a cualquier hora del día y antes. En una divertida secuencia de cuatro fotos, podemos ver a este fornido y barbudo artista poniéndose las botas ante la mirada atónita y, seamos claros, algo envidiosa, de su compañera.

Chips again

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Eating more chips

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Sharing chips with our cinematographer Marco

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el

Una vez finalice la grabación de esta última tanda de episodios, la de Cambridge (Massachusetts) se centrará en su gran salto al cine. Mindy será una de las protagonistas de Ocean’s Eight, que siguiendo la estela de Cazafantasmas, se da una vuelta de tuerca con un reparto femenino casi al completo. ¡Y cuidadín que no tienen desperdicio los créditos! Rihanna, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Awkwaina son los nombres confirmados. Y llegan rumores de que Kaling puede dar la campanada con su primera gran producción en la gran pantalla.

In memoriam as hell

Una foto publicada por Mindy Kaling (@mindykaling) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios