Miley Cyrus: “Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad”

Se ha mantenido callada desde que la semana pasada se hicieran públicas las fotografías junto a la influencer Kaitlynn Carter, pero Miley Cyrus ha decidido hablar pocas horas después de que Liam Hemsworth presentara la demanda de divorcio para aclarar su postura sobre una ruptura matrimonial pocos meses después de su boda con el actor australiano. “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo ser completamente honesta y transparente con mis fans y el público al 100%. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para un encubrir un crimen que no he cometido”, empezaba el hilo en su cuenta de Twitter. “No es ningún secreto que he sido una fiestera en mi adolescencia y a principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas”, continuaba la estrella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus continúa su confesión admitiendo infidelidades en el pasado, pero asegura que una vez que se reconcilió con su ex marido se comprometió en serio. Miley admite haber aprendido de cada experiencia de su vida y de no considerarse una persona perfecta, pero haber llegado a un punto en el que ha madurado. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, quiero a Liam y siempre le querré”, subraya.


Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La artista finaliza su declaración reconociendo haber tomado la decisión de dejar atrás su vida anterior. “Estoy más saludable y feliz que en mucho tiempo. (…) Me enorgullece decir que estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, concluye la actriz, que ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus acérrimos seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios