Michelle Obama, jueza de ‘Masterchef Junior’

La mismísima Michelle Obama estará como jueza en la nueva temporada de Masterchef Junior. Según confirman varios medios estadounidenses, la exprimera dama, una de las mujeres más admiradas en su país, hará su debut en la versión infantil de la exitosa franquicia culinaria ocupando el lugar que dejará uno de sus jurados más veteranos, Graham Elliott. La mujer de Barack Obama completará el trío junto al mentor del concurso gastronómico y otra vieja conocida para los espectadores de COSMO, la cocinera Christina Tosi. La elección de Michelle no es casual, su trabajo en la campaña social para alertar a la población joven e infantil de las consecuencias de la obesidad puede haber sido, además de su enorme tirón mediático, uno de los pretextos para justificar el salto de la Casa Blanca a los platós de televisión. Atentos a los registros de audiencia porque pueden ser históricos… el que avisa no es traidor.

Mientras esperamos la confirmación desde alguno de los rincones paradisíacos donde la expareja presidencial están disfrutando de unas merecidas vacaciones, hemos descubierto una nueva excentricidad del cocinero británico. Ni corto ni perezoso, Gordon Rampsay se pasea por Londres con sus flamantes Ferrari, sí, hablamos en plural porque ya hemos perdido la cuenta de los que tiene. Los modelos de la marca italiana están entre sus preferidos de su enorme colección de coches de lujo y comparaba al nacimiento de un hijo.

Gordon Ramsay’s LaFerrari 👌🏼 . . #ferrari #laferrari #hybrid #hypercar #gordonramsay #v12 #italian

Una foto publicada por i.motors (@i.motors) el

El formato sigue siendo un filón en 46 países, siendo la cadena uruguaya Canal 10 Saeta TV la última en sumarse a la adaptación en este 2017.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios