El nieto de Isabel II, su esposa y su hijo Archie han dejado atrás Canadá para empezar una nueva vida en Los Ángeles. El príncipe Harry y Meghab se encuentran en un complejo residencial apartado de la ciudad estadounidense y cumplen con el confinamiento en medio de la pandemia del coronavirus, según revelaba hace unas horas la revista People. Los representantes oficiales de la pareja no han confirmado ni desmentido esta mudanza sorpresa.
La duquesa de Sussex regresa a su hogar, donde le espera su madre, Doria Ragland, que trabaja como trabajadora social e instructora de yoga, además de su círculo más íntimo de amigos. “Harry mira hacia el futuro con su familia”, dijo una fuente cercana al hijo del príncipe Carlos, que, por cierto, dio positivo en Covid-19 el pasado miércoles.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el
La actriz habría retomado ya contactos con el mundo de la industria audiovisual para retomar su carrera. Su primer trabajo verá la luz el próximo 3 abril, Elephants, un documental producido por Disney, en el que Markle contribuye como voz narradora. Según desvelan algunos periodistas, la colaboración con la factoría de ficción estadounidense se inició el pasado otoño en Londres.
Todo esto salta a la luz pública pocos días antes del 31 de marzo cuando el matrimonio cese oficialmente su agenda como ‘royals’ británicos.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios