La duquesa de Sussex ha elegido a 15 activistas para la portada del número especial de Vogue. Es la primera figura real a la que se le ha otorgado esta oportunidad en los 103 años de historia de la revista y la esposa del príncipe Harry ha aprovechado para reunir a mujeres pioneras y activistas para este especial ‘Fuerzas para el cambio’. Fue la propia Meghan quien decidió no aparecer en la portada para centrarse en esas mujeres que admira y que están teniendo un impacto significativo en el mundo.
La selección incluye a la actriz Jane Fonda, a la activista de salud mental y modelo Adwoa Aboah, la actriz transgénero negra Laverne Cox, la defensora del cambio climático Greta Thunberg y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, entre otras. La imagen número 16 es un espejo para incluir al lector y animarlo a usar sus propias plataformas para efectuar el cambio, según desvela la publicación.
Los responsables insisten en que Markle no fue una figura decorativa para el proyecto de la edición británica que se lanzará en septiembre, sino una colaboradora activa, que se involucró en todo, incluidos la elección del fotógrafo, Peter Lindberg, el diseño y las ilustraciones. “Mis instrucciones por parte de la duquesa fueron claras: “¡Quiero ver pecas!”, señaló el conocido artista. Asimismo, se incluyen dos conversaciones entre Meghan y la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y Jane Goodall.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios