Medio Hollywood, cautivado por el pelo corto

Pataky, Theron, Lawrence… se olvidan de las largas cabelleras

Empezó como una tendencia y ya podemos decir que cortarse el pelo es un virus que no deja títere con cabeza en Hollywood. Puede que la despedida del año, a la vuelta de la esquina, haya animado a aplicarse desde ya eso de año nuevo, look capilar rompedor (¿no era sí?, creo que me puede el lenguaje trendy).

Si repasamos un poco, veremos que las largas melenas han cumplido su ciclo y que ahora lo que se lleva es centrar la mirada en el rostro y estilizar el cuello con un corte a lo pixie. Miley Cyrus, Elsa Pataky, Anne Hataway, Charlize Theron, Michelle Williams, Haley Berry, Rihanna, Emma Watson, Jessi J o Jennifer Lawrence, la última en dejarse convencer por su estilista, no han perdido ni una pizca de sensualidad, es más, se las ve más guapas y atractivas que nunca.

 

Shailene Woodley, protagonista de Vida secreta de una adolescente, se vio obligada a cortar su eterna melena por exigencias del guión de The Spectacular Now, película por la que ha sido nominada en la categoría de mejor actriz en la próxima edición de los Spirit Awards. También ha tenido que pasar por la peluquería por motivos profesionales Jessica Alba, a la que vemos bellísima de rubia para la cinta Barely Lethal, pero ha sido por pocos días. La guapa intérprete ha regresado a su castaño habitual y sigue fiel al largo.

Las hay atrevidas, pero con cautela, y un corte a medio camino, a lo estilo ‘bob’, es suficiente para sentir colmada esa necesidad de darle un aire nuevo a nuestra cabellera y, además, sanear un poquito esas necesitadas puntas. Jennifer Aniston nos regaló la primera instantánea de su nuevo corte de pelo junto a su estilista hace unos días, que no hemos podido valorar más allá porque la intérprete se deja ver muy poco en sociedad.

Sin embargo, siempre hay algún arrepentimiento no reconocido, como Beyoncé. La diva del R&B intentó probar suerte con un corte drástico y 24 horas después la veíamos con unas extensiones que arreglaban levemente el desaguisado. Es más, hace poco más de una semana rodó el que podría ser su nuevo videoclip con un melenón leonado que poco tiene que envidiar a las excéntricas pelucas de Lagy Gaga.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios