Me despeloto porque yo lo valgo

Hasta hace muy poco ver a una ‘celeb’ como su madre la trajo al mundo era material reservado para las revistas con más prestigio del mundo o para los vídeos promocionales de sus singles donde dejaban entrever algo más de cacha. Pero ahora despelotarse se ha convertido en uno de los deportes preferidos de las famosas, y sin ningún pudor cuelgan sus instantáneas más sexys y sugerentes en las redes sociales para deleite de sus millones de fans. Todo esto viene a cuenta de la que está liando Heidi Klum los últimos días con la publicación de sucesivas fotos subiditas de tono y en las que podemos comprobar la maravillosa genética de esta alemana que ha traído al mundo a cuatro hijos. La también presentadora pasa unos días de descanso juntos a sus pequeños y su pletórico novio en Bora Bora y, ni corta ni perezosa, lo comparte con sus millones de seguidores en Instagram. Todo empezó por una sugerente captura de su pompis que dio la vuelta al mundo en pocas horas, a las que ha ido añadiendo divertidas fotos en topless en los que bien decora su perfecto abdomen con una cara dibujada con arena o abraza una palmera con sólo la parte de debajo de su biquini. Esta claro que esas medidas, 89-62-90 han subido el termómetro de la aplicación fotográfica más visitada del mundo.

Sin embargo, Klum ni es la primera ni será la última. A la modelo de Victoria Secret le preceden cantantes, actrices y modelos que han presumido de tipazo y naturalidad huyendo del siempre socorrido photoshop. Hace pocas semanas, la polémica cantante y rapera Nicki Minaj tapaba parte de sus pechos en una fotografía semidesnuda que no deja dudas de su exuberancia.

Una de las primeras en hacer gala del exhibicionismo fue Kim Kardashian, dedicada en estos momentos al cuidado de su primer bebé. En ropa interior, insinuando curvas, sin algunas de las piezas de su ropa interior y en posturas muy sugerentes hemos visto decenas de veces a esta presentadora estadounidense. La niña mala de Hollywood, Lindsay Lohan, no iba a ser menos y hace ya tiempo colgó una foto en la que sólo su larga melena tapaba sus pechos, al igual que la rebelde Kesha, una maestra en esto de provocar todo tipo de polémicas en las redes sociales. En el mundo de la música son muchas las divas que han perdido la vergüenza, y, como no, la reina, Madonna, no podía estar ausente de esta cada vez más abultada lista de desnudos. Lady Gaga, a la que hemos visto en una portada con la cara lavada y totalmente desnuda, Rihanna, de la que poco nos queda ya por descubrir, y Katy Perry llevan la delantera en el número de imágenes insinuantes. El desnudo y el exhibicionismo esta de moda, y si no que se lo digan a los 729 bañistas que lograron hace pocos días el récord Guinness del baño colectivo desnudo más numeroso del mundo en la playa almeriense de Vera, porque ellos también lo valen.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios