McDreamy, rodeado de estrellas

El debut en la dirección de Patrick Dempsey empieza a tomar forma. A pocas semanas de iniciarse el rodaje, la estrella televisiva cuenta con un elenco de primera fila para su ópera prima, Berlin, I Love You, encabezado por Orlando Bloom y al que secundan Renée Zellweger, con la que el intérprete de 53 años hizo muy buenas migas en el rodaje de Bridget Jones’ Baby, Diego Luna, Jack Huston, Sophie Turner y Gemma Arterton. Asimismo, el equipo de casting que trabaja con Dempsey está detrás del fichaje del oscarizado Jared Leto, que se convertiría en estrella indiscutible de esta antología compuesta por 10 historias de amor en un mismo escenario, la ciudad de Berlín, y que nos recuerda mucho en su punto de partida a la romántica Love Actually.

Esperemos que dé buena cuenta en redes cuando arranque la grabación y que siga la estela de las últimas semanas, en las que no ha parado de deleitar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con sus últimos compromisos laborales y sociales. Recientemente, el ex protagonista de Anatomía de Grey recibió un grado honorífico en el Colegio Bates y acompañó a los estudiantes de la clase 2017 en el día de su graduación. Además, sacaba tiempo en su ajetreada agenda para visitar a uno de los pacientes de cáncer que son atendidos en el centro que lleva su nombre. Un lugar donde personas afectadas por la enfermedad se pueden beneficiar de los programas de ayuda obtenidos gracias a su iniciativa Dempsey Challenge, que se celebrará este año los días 7 y 8 de octubre una vez más en su ciudad natal, Lewiston.

En esta campaña, iniciada por Dempsey tras la muerte de su madre tras una larga batalla contra un cáncer de ovarios, le acompaña su familia. Su mujer Jillian y sus tres hijos participan siempre que pueden en cada uno de los eventos deportivos promovidos por su padre, y el del próximo otoño será uno más. Hablando de su familia, podemos asegurar que su hija Tallula ha heredado la belleza de sus progenitores. La joven apunta maneras y la cámara la adora. Su madre, maquilladora de las principales estrellas cinematográficas del momento, sabe de las posibilidades de su primogénita y ya la ha utilizado de conejillo de indias para algunas de sus propuestas de maquillaje. Con 15 años todavía es pronto para saber si se decantará por la profesión de su papá, pero no nos extrañaría nada que dentro de poco la joven nos sorprenda.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios