Matthew Perry visitará Cougar Town

Nos encantan las sorpresas y si están protagonizadas por una de las mejores parejas que ha dado la ficción televisiva mucho más. Twitter se ha convertido una vez más en el altavoz desde el que Courteney Cox ha anunciado que Matthew Perry visitará Cougar Town en contraprestación por el cameo de la guapa actriz en su comedia Go On. Por Internet pululan ya las imágenes de los dos amigos y protagonistas de una de las mejores comedias de la historia de la pequeña pantalla, Friends, y pronto les veremos en las tramas de la serie que emiten TBS y Cosmopolitan TV. Sin embargo, Perry no es el primero en acudir a la llamada de su amiga, la primera fue Jennifer Aniston en la segunda temporada y debo confesar que verlas sentadas en la escalera me provoca muy buen rollo.

El cine reclama a Penn Badgley

El mismo que refleja Penn Badgley, que protagoniza la portada de primavera de la revista V. El protagonista de Gossip Girl, al que se ha relacionado con Zoe Kravitz, la hija del músico y cantante Lenny Kravitz, acaba de rodar Parts Per Billion, cinta en la que comparte cartel con Josh Hartnett, Rosario Dawson y Alexis Bledel, que no llegará a las salas hasta el año que viene.

Sarah Jessica Parker se deja ver

Y terminamos la semana con un reencuentro. Sarah Jessica Parker se ha dejado ver después de su bochornoso viaje a Oslo para presentar el concierto de los Nobel junto a Gerard Butler. El robo perpretado por una de sus empleadas en el aeropuerto antes de coger el avión de regreso a Nueva York fue tan sonado, que la protagonista de Sexo en Nueva York se dejaba ver más bien poco en los saraos neoyorquinos, donde tiene entrada VIP. La actriz se fotografió el pasado martes junto a la diseñadora Diane Von Fuestenberg en el 20 aniversario del Museo a la Memoria del Holocausto. Y la verdad que para nada vimos ese alarde de elegancia al que nos tiene acostumbrados. ¿Qué le pasará a la chica, querrá hacer un lavado de imagen?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios