Mario Casas, en los huesos para su próxima película

Mario Casas, irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico. El actor español ha perdido nada más y nada menos que 12 kilos para encarnar a Francisco Boix en su próxima cinta, El fotógrafo de Mauthausen. El gallego, siguiendo la estela de los grandes actores, se ha sometido a un duro régimen para dar vida a uno de los camarógrafos más importantes del Holocausto nazi, un catalán que sobrevivió a varios campos de concentración y que no dejó de ejercer su pasión, la fotografía, documentos gráficos que sirvieron para mostrar el mundo el horror que cometieron los alemanes contra los judíos en los campos de exterminio. Una experiencia al límite para el intérprete coruñés, que recibía hace unos días la visita de su hermana Sheila, siempre presente en los momentos claves de la carrera y de la vida de Mario.

El mundo tiene que saber lo que los fritz están haciendo con nosotros.-Francesc Boix. #ElfotógrafodeMauthausen #martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Visitas que te recargan las pilas!!! @sheila.casas 😘

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Christian Bale sabe muy bien los pros y los contras de los cambios sucesivos de peso. Son ya varias las ocasiones en las que el estadounidense nos ha sorprendido con la báscula, y en una de las más recientes su aspecto era realmente alarmante. Para grabar El maquinista, de Trevor Reznik, Bale se dejó por el camino 28 kilos y confesó haber comido tan solo una lata de atún y algo de fruta durante tres meses. Tras quedarse literalmente en los huesos, Christian tuvo que ganar lo mismo que perdió para Batman Begins y cinco años después regresó a dieta para The Fighter.

Repetita juvant, #christianbale : attore eccezionale, dedito anima e corpo (soprattutto corpo!) alla sua arte attoriale. Respect!

Una publicación compartida de Bruno Del Monaco (@bruno_del_monaco) el

“Si bien para engordar fue fácil y divertido comiendo lo que quise como hamburguesas, cerveza… para adelgazar ayuné durante 10 días”, decía recientemente Matthew McCounaughey sobre los 23 kilos que tuvo que perder para rodar Gold. No es la primera vez que el marido de Camila Alves se somete a un régimen estricto. En Dallas Buyer Club, cinta que supuso su primer Oscar como Actor Protagonista, Matthew tuvo que perder 22 kilos para encarnar a un enfermo del sida.

#matthewmcconaughey en #DallasBuyerClub #TheBest #oscars

Una publicación compartida de Elena A.Gonzalez (@helena7com) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios