Maduritas envidiables

¡Benditos 50 años!

Esta semana ha cumplido 50 años Demi Moore. Aunque la protagonista de Ghost no atraviesa su mejor momento personal –según sus más allegados no logra aceptar la ruptura de Ashton Kutcher y el proceso de divorcio le está pesando como una losa– puede presumir de estar magnífica con medio siglo. Ya, ya, ya… sabemos que una actriz debe invertir en su físico porque es parte de su profesión, pero no todas logran amortizar tanto esfuerzo, y la ex mujer de Bruce Willis hace y hará sombra a sus tres hijas en belleza, tipazo y estilo. Pero no son los únicos vástagos que pueden presumir de mamis potentonas, en la oferta de series de Cosmo tenemos muchos ejemplos, como Marcia Cross y Felicity Huffman, Bree Van de Camp y Lynette Scavo en Mujeres desesperadas. Y en ambos casos se ha recurrido más bien poco al bisturí, más meritorio si cabe. Por cierto, puedes volver a disfrutar de las historias de Wisteria Lane de lunes a viernes en doble sesión (Cosmo, 12.00 y 18.30 horas).

Teri y Sarah, la arruga es bella

¿Y qué me decís de Teri Hatcher? La actriz que da vida a Susan Delfino nos deja boquiabiertos porque, como los buenos vinos, los años le sientan a las mil maravillas. La ganadora de un Globo de Oro ha rebasado los 47, al igual que Sarah Jessica Parker. La protagonista de la mítica Sexo en Nueva York atraviesa su mejor momento personal y profesional. La arruga es bella en este caso también y parece no importar a los estudios de Hollywood, que en los últimos dos años le han reclamado en cinco ocasiones, sin contar su aparición estelar en Glee. Da gusto ver a esta mujer pasear por la mañana con sus tres hijos por Central Park, cumplir con sus compromisos laborales el resto del día y no perderse ni uno de los glamourosos saraos nocturnos luciendo como si tal cosa y acaparando los focos.

Courteney, la envidia de las jovencitas

Lo mismo me sucede cuando aparece en la pantalla Courteney Cox. El tiempo para esta mujer parece que se detuvo en la decada de los 90 cuando triunfaba como Monica Geller en Friends. La protagonista de Cougar Town debe haber hecho algún tipo de pacto, ¡cualquiera diría que tiene 48 añazos con esa piel, ese pelo y esa envidiable figura! No me extraña que la trama argumental de la primera temporada de la comedia se centrara en una cuarentona capaz de volver locos a los macizos de 20, porque no hay bombón jovencito que logre hacerle sombra a la productora ejecutiva. ¡Tú te lo pierdes David Arquette!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios