Love is in the air

Lejos quedan aquellos rumores que aseguraban que Katie Holmes iba a abandonar la interpretación para dedicarse a la abogacía. Todo lo contrario. La ex mujer de Tom Cruise anda embarcada en su nueva película, Mania Days, y, por lo que vemos de las fotos que lanzan las agencias diariamente, la protagonista de Los Kennedy está disfrutando de lo lindo. Hace pocos días se mostraba radiante en unas instantáneas junto a su compañero de rodaje, Luke Kirby. La pareja disfrutaba como niños debajo del chorro de agua de una fuente de Nueva York, idílico, ¿a qué sí?

elmundo.es

elmundo.es

El caso es que a la actriz, a pesar de su fracaso en Broadway, no le está sentando nada mal su nueva condición de divorciada. Su popularidad ha aumentado más si cabe desde que decidió romper con el padre de su hija, Suri, que por cierto lanzará pronto su primera colección infantil. Siete años, y ya diseñadora… ¡sin comentarios! Mamá ha puesto en marcha su primera firma de moda y no le faltan proyectos en la gran pantalla. ¿Qué más se puede pedir? Amor. Entiendo que es muy aventurado decir que la actriz está enamorada, pero en la ciudad que nunca duerme los rumores de que Cupido ha hecho de las suyas entre los actores resultan cada día más contundentes. ABC News, Huffington Post, People Magazine… teorizan sobre la buena química entre Holmes y Kirby. Una sonrisa, perdón, una imagen vale más que mil palabras… diría que ambas cosas son casi una confirmación de lo bien que se sienten trabajando juntos.

justjared.com

justjared.com

El pasado miércoles, disfrutaron de una cena después de una dura jornada de trabajo en un restaurante conocido de la ciudad. Sin embargo, a la salida Katie no llevaba cara de buenos amigos. Tampoco la vimos maquillada ni peinada y vestida demasiado ‘casual’ para lo que nos tiene acostumbrados. Su cara era un poema, está claro que no era su mejor día. Es increíble que a estas alturas y con un grupo de paparazzi siguiéndola día y noche todavía no se haya hecho a la idea de su exposición mediática… la verdad que debe estar agotada. No todos los días le apetece a una pintarse la peca.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios