Los zocos, la pasión de SJP y Carrie Bradshaw

SARAHJESSICAPARKER2Los seguidores de Sexo en Nueva York conocen la pasión de Sarah Jessica Parker y de su alter ego en la serie, Carrie Bradshaw, por los mercadillos. A la actriz le apasionan tanto las grandes firmas como la ropa y los complementos que se pueden encontrar en los zocos de las grandes ciudades del mundo. Fue precisamente en uno de esos mercados baratos, el de Abu Dhabi –aunque en realidad se rodó en Marruecos por la negativa de los Emiratos a que se grabara la segunda versión cinematográfica de la comedia en su país – donde la columnista se reencontraba con Aidan Shaw (John Corbett), su gran amor, y donde también quedó prendada de las babuchas de colores que se vendían en uno de sus puestos. Un hechizo que personaje y actriz comparten, y del que se habría impregnado su nueva colección de zapatos para la temporada primavera/verano 2016, con colores vivos, materiales satinados y pedrería en forma de flores, que prepara con ahínco tras el éxito de su primera línea de calzado.

TOCADOSFORTUNACuriosamente, esa pasión por los mercadillos de SJP ha cambiado la vida de una pareja cántabra. Según desvelaba el periódico El Español esta semana pasada, un paseo de la artista por un mercadillo ibicenco, donde varias veces al año acuden Carmen Muro y su marido, Cheward Roman, para vender sus tocados y canotiers de flores, ha colocado a este matrimonio en la Semana de la Moda de Nueva York. La estrella televisiva, rauda y veloz, fue en busca de su amiga, la diseñadora Diane von Fürstenberg, para que viera el trabajo artesanal de esta pareja. La primera adquirió cuatro tocados y la segunda quedó tan prendada que días más tarde les encargó varios tocados y diademas para su colección Fortune, presentada hace pocas semanas ante la crème de la crème de la moda de Estados Unidos.

SARAHJESSICAPARKER

SJP Lovely Instagram

Parker, además, acaba de relanzar su perfume Lovely, coincidiendo con los diez años de su salida al mercado. La fragancia de la diva sigue siendo un éxito de ventas una década después y para celebrarlo ha protagonizado una campaña publicitaria en la que demuestra una vez más lo bien que le ha sentado el medio siglo de vida. “Me sigo sintiendo como yo: en mis mejores días, en mis peores días, en los días me decepciono a mí misma, en días que me siento orgullosa”, comentaba a la revista PeopleStyle, orgullosa de no haberse dejado jamás influenciar por la opinión de los demás.


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