Los zapatos de SJP arrasan entre las celebridades

SARAHJESSICACOLLECTION

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

El éxito de Sarah Jessica Parker como diseñadora de zapatos es un suma y sigue. Además de desaparecer de las estanterías de las exclusivas tiendas que los ofertan, cada vez son más los rostros famosos que caen rendidas con sus diseños ¿Hay mejor campaña publicitaria que vestir los pies de una celebridad para sus rutilantes posados con la prensa o actos promocionales? Seguro que no y por eso las redes sociales de su colección alardean de ello. La última en vestir sus pies con los taconazos de la protagonista de Sexo en Nueva York ha sido Lupita N’yongo, que optó por unos ‘turks’ de color morado para su aparición en el espacio Today Show, donde habló de su próximo debut en Broadway con la obra Eclipsed. También ha caído rendida una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos, Oprah Winfrey, que eligió unas sandalias en color rosa metalizado para una de sus apariciones en televisión.

LUPITA-N'YONGO

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

Seguimos con la que fuera Carrie Bradshaw para contaros que la estrella televisiva mandó un comunicado a WSG Magazine, en el que asegura que interpretar a la columnista de Nueva York no fue nada fácil. “La gente probablemente no se dé cuenta de que Carrie Bradshaw era radicalmente distinta a quien era y a quien sigo siendo. Pienso que ocurre porque algunas veces nos vemos igual y vivimos en la misma ciudad, frecuentamos los mismos vecindarios, que era algo como estar jugando en un arenero, cuando en realidad tenía que trabajar verdaderamente todos los días para ser ella, entenderla y no juzgarla”, decía la actriz de 50 años.

OPRAHWINFREY

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

La diva de la moda se encuentra embarcada al 100% en su nuevo proyecto televisivo, Divorce, producción de la cadena HBO en la que vuelve a meterse en la piel de un personaje totalmente alejado de ella. “Maneja la complejidad de una manera muy distinta a como yo lo hago, su matrimonio es muy distinto al mío y atraviesa por una situación financiera complicada en una forma en la que no me encuentro”, señala la intérprete. Asimismo, la esposa de Matthew Broderick hablaba en Yahoo sobre sus detractores en Instagram. “No puedo soportar cuando las mujeres usan malas palabras en mi página, y no poder disfrutar de una conversación seria, pero no tengo miedo de decirles:» ¿Me puede decir a lo que te refieres? ¿Me puede decir por qué está tan enojado? Siento haberte decepcionado. «Se desarman inmediatamente y dicen, ‘Lo siento!’ Ese es el secreto”.

SARAHJESSICAPARKER

Sarah Jessica Parker Collection Instagram.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios