Los trucos de belleza de andar por casa de las COSMO celebs

Como tú o como yo, las COSMO celebridades tienen sus trucos para hacerle un quiebro al paso del tiempo. De las más maduras, como Eva Longoria, a las más jóvenes, como Blave Lively. Aunque les acompañe una genética envidiable, son mujeres de carne y hueso con los mismos vaivenes hormonales y efectos secundarios que el resto de féminas del planeta, y no nos consta que sean unas adictas al bisturí.

We finally know #RyanReynolds and #BlakeLively’s new baby girl’s name! Say hello to Ines Reynolds! 💗

Una foto publicada por ExtraTV (@extratv) el

Sorprende la capacidad de recuperación de la estrella rubia de Gossip Girl tras dar a luz a su segunda hija, Ines, el pasado mes de septiembre. Pero lo cierto es que su 1,78 m de altura y sus 29 años juegan a su favor. Todo ese glamour del que hace gala cada vez que pisa una alfombra roja esconde una mujer que prefiere peinarse ella misma que recurrir a una peluquera. Sus típicas ondas las consigue con un moño alto tras lavarse y secarse el pelo con una toalla; duerme muy poco y tiene una vida muy activa, motivos por los que no ha pisado un gimnasio en la vida, ni tampoco tiene entrenador personal; y toma a diario chocolate negro.

Jennifer López podría escribir un libro con trucos de belleza. Es probable que ya lo haya hecho o lo tengan en mente. La jueza de American Idol se cuida de lo lindo, salta a la vista, pero mantiene ciertas buenas costumbres como beber agua, no tomar el sol y proteger la piel, sobre todo de su rostro, con una buena crema protectora, duerme ocho horas todos los días, baila o ensaya a diario y no se avergüenza de decir públicamente que utiliza una faja milagrosa que es la sensación en Hollywood.

First day of vacay and this is how I feel! 🙌🏼 #happyholidays🎄

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Pero para apañada, Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas no sale sin sus pestañas postizas, su beauty look desde que ganó sus primeros concursos de bellezas, y sin hidratar sus piel. Ella misma se hace una mascarilla semana y trata de mantenerse hidratada. Lava a diario la epidermis con un limpiador, toma vitamina C y usa diariamente bálsamo labial. Y jamás viaja sin sus pinzas de depilar, que depilar constantemente con esmero .


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios