Los rostros famosos toman la pasarela parisina

El front row de París rivaliza casi por igual con la pasarela. Desde el pasado día 21 se celebra en la capital gala la Semana de la Moda de la Alta Costura, que reúne a los mejores diseñadores y firmas franceses y lo más granado del mundo de la música, el cine y la televisión internacional. Estos días, los hoteles parisinos más selectos tienen sus suites completas, porque gran parte de lo que veamos en los desfiles marcará las tendencias de la primavera verano de este año.

En la presentación de la colección de Chanel vimos a Vanesa Paradis, Rita Ora y Katy Perry, entre otros rostros famosos, como la poderosa editora Anna Wintour, una fanática de los diseños de su amigo Karl Lagerfeld. En el desfile de Jean Paul Gaultier se pudo ver a Dita Von Teese como musa en la pasarela, y a Paz Vega en primera fila, que parece afincada en París porque también disfrutó de las propuestas de Elie Saab, junto a Olga Kurylenko, y de las de Stéphane Rolland junto a la bellísima Blanca Suárez y a la estrella televisiva Kim Kardashian, que tomó buena nota de un desfile que abrió y cerró nuestra top model más internacional, Nieves Álvarez. Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre compartieron risas y confidencias mientras disfrutaban de las propuestas de Giorgio Armani Privé, muy cerca de Sophie Marceau, Christopher Lambert y Chiara Mastroianni.

Elle Macpherson, a la que pronto veremos pisar los tribunales junto a su marido multimillonario por la muerte de su abogado, y la exprimera dama gala, Carla Bruni, acompañaron a Paul Gaultier en la presentación de la propuesta de Schiaparelli. Al Atelier Versace acudió la amiguísima de Donatella, la siempre extravagante y excéntrica Lady Gaga, con un total look negro que cubría hasta su cabeza, convertida en la musa de la firma francesa.

Sofia Coppola, otra amante de la moda, Dakota Faning y Charlene de Mónaco fueron algunas de las bellezas que se dejaron seducir por los modelos de Louis Vuitton. La elegancia se escribió con mayúsculas fuera y dentro del desfile de Dior, con Kate Bosworth y su atractivísimo marido, el director de cine Michael Polish, y la estrella de la comedia Girls, Allison Williams. Estos son solo algunos de los rostros conocidos que se han dejado seducir por la magia de la Semana de la Moda de París, pero esto solo acaba de empezar.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios