Los ‘protas’ de Mamma Mia! no paran

Los Juegos Olímpicos han echado el cierre hace apenas unas horas, pero todo lo que tenga ese toque a Reino Unido parece estar muy de moda. Vanity Fair lanzaba hace muy pocos días su lista de l@s mejor vestid@s y ¡¡tatatachán!!: uno de los protagonistas de la estrella cinematográfica de esta semana en Cosmo, Mamma Mia!, ha tenido el honor de ser seleccionado. Hablamos de Colin Firth (Harry Bright) y señora. La verdad es que al actor británico le quedan que ni pintados los trajes de Tom Ford y ella es uno de los mejores escaparates para los diseños de Stella McCartney, una habitual de su armario.

No es el único rostro de la comedia musical de Phyllida Lloyd que está de plena actualidad. Meryl Streep, que encarna a la dueña del hotel griego de ensueño que nos hace reír, llorar y bailar hasta la extenuación, protagoniza Hope Springs, cinta en la que se reflexiona sobre la vida sexual después de 30 años de matrimonio.

 

Julie Walters, la solterona escritora de recetas de cocina (Rosie), pone la voz a la bruja de Brave, la última gran obra de Pixar Animation Studios que acaba de llegar a las salas de cine españolas. Te recomiendo encarecidamente que disfrutes de esta cinta de animación en versión original y gozarás aún más de esta actriz y novelista británica nominada en dos ocasiones a los Oscar.

 

Y como guinda a este primer especial Cosmo Mamma Mia! –el del viernes se lo hemos reservado a la codiciada Amanda Seyfried– ¡qué mejor que con un guapísimo de esos a los que el tiempo sienta a las mil maravillas! Pierce Brosnan y su envidiada esposa, Keely Shaye Smith, se han dejado seducir por el romántico encanto de París, donde han pasado unos días de compras. El madurito actor, que encarnó en el musical a Sam Carmichael, rueda junto a Emma Thompson la cinta Love Punch y no ha querido escatimar ni un segundo de su escaso tiempo libre para compartirlo con la mujer que le robó el corazón hace 11 años. ¡¡Ainssss… quién fuera Keely!!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios