Los primeros torsitos del verano

Justjared.comHa llegado el verano, de repente, es más que evidente que no queda más remedio que sacar los shorts, las minifaldas, los vestidos y los biquinis. Y no solamente aquí, las temperaturas en Los Ángeles apuntan a un estío caluroso y si no que se lo pregunten a Jesse Metcalfe, al que hemos podido ver entrenando estos días en un parque de Hollywood, luciendo torsito. ¡Nos encanta el verano! El jardinero de Wisteria Lane es como los buenos vinos y mejora con los años, una imagen vale más que mil palabras. El protagonista de Mujeres desesperadas se ha machacado de lo lindo junto a su entrenador, y no contento con este entrenamiento personal se ha acercado al gimnasio junto a su novia Cara Santana. Está claro que la genética es la base, pero currarse el físico es la mejor de las opciones.

Justjared.com

Justjared.com

Si no querías lentejas… pues toma dos platos. Otro Jesse, pero de apellido Williams, nos ha dado una alegría a los millones de fans que suspiramos por esos ojos azules en los que podría perder el sentido. El doctor Jackson Avery de Anatomía de Grey disfruta de unas breves vacaciones en Miami y ha disfrutado de la playa. En este caso, el intérprete no parece que le esté dando mucho a las pesas y al ejercicio aeróbico, pero hay que decir que está estupendo. La que me ha dejado ojiplática es su mujer, Ayrn Drake-Lee… ¡qué mal repartido está el mundo!

Justjared.com

Justjared.com

Y como guinda a este subidón veraniego, Stephen Amell, uno de los posibles candidatos a encarnar al atractivísimo y sensual protagonista de Cincuenta sombras de Grey, que ha lucido físico en la cubierta de un barco mientras disfrutaba de unos días de descanso en Mónaco junto a su esposa, Cassandra Jean, a la que por cierto se le nota ya la incipiente tripita. El actor principal de Arrow, uno de los actores más guapos de Hollywood,  puede presumir de un rostro casi perfecto y de un tronco superior muy bien tonificado y es que su personaje, el multimillonario Oliver Queen, debe mantenerse en forma para ejercer de héroe encapuchado. Esto es sólo un adelanto de lo que nos espera. El termómetro subirá y con él aumentarán proporcionalmente los bellos actores que intentarán desquitarse de los calores, y ahí estaré al quite para contártelo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios