Los parecidos razonables de ‘Gossip Girl’

Según la teoría del desdoblamiento del tiempo del doctor en Física Jean Pierre Garnier, todos tenemos un doble, y aunque ese gemelo no es físicamente real a nuestros ojos, la creencia fantástica de un idéntico al otro lado del mundo siempre ha cautivado al ser humano. Tanto puede llegar a atraer esta hipótesis que alguno se ha arriesgado a confirmarla con imágenes, como el fotógrafo canadiense François Brunelle, que sorprendió al mundo con una serie de fotografías en las que dos personas totalmente desconocidas y sin origen biológico en común compartían un parecido increíble. Desde aquí te invito a que pinches y descubras su página web (http://www.francoisbrunelle.com/) donde te quedarás boquiabierto con estas maravillosas similitudes que nos brinda la naturaleza.

Y siguiendo la estela de este maravilloso retratista, me he empeñado en demostrar que la teoría tampoco es tan alocada. En un más difícil todavía he elegido los rostros más guapos de una de las series referenciales del canal, Gossip Girl. Para gustos los colores, seguro que en vuestras mentes aparecen otros rostros famosos o los de un amigo o amiga que es calcaíto a estos privilegiados chicos, por lo que desde aquí os invitamos a que nos hagáis partícipes de vuestras propuestas.

La primera semejanza – cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia–, la encontramos en estas dos instantáneas de Blake Lively y Kesha. La pose es igualita, y aunque son dos mujeres totalmente distintas, podemos atisbar dos sonrisas muy parecidas, dos narices que podrían haber pasado por el mismo cirujano, y dos caídas de ojos a las que tan sólo distancia la imposible raya superior de la cantante.

De la rubia a la morena, Leighton Meester, a la que encontramos un sorprendente parecido con la protagonista absoluta en las pantallas de Cosmo el próximo otoño, Tamara Falcó (We love Tamara). No vamos a negar que el rostro de la interprete de Blair Waldorf es más redondeado y que sus ojos y boca poco tienen que ver, pero un aire sí que tienen, que diría mi abuela.

Sin embargo, es con ellos con los que me lo he pasado a lo grande. Aunque muchos se empeñan en el parecido de Ed Westwick (Chuck Bass) con Robert Pattinson (yo no se lo encuentro ni en el blanco de los ojos), a nosotros nos ha convencido más el que comparte con Sixth Grader, uno de los personajes de la políticamente incorrecta South Park. Ahí lo dejo… para mi que tienen más de un gesto en común.

 

 

Como dos gotas de agua, esa es la primera impresión al poner juntos los rostros de Pen Badgley (Dan Humphrey) y John Mayer, la actual pareja de Katy Perry, o los de Chace Crawford (Nate Archibald) e Ian Somerhalder, candidatos perfectos para encarnar a hermanos en la pequeña y gran pantalla, ¡apunten directores de casting!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios