Los malos humos de Katherine Heigl y otras pizquitas Cosmo

katherine-heigl---picture-1Hay a quien la mala fama le precede. A Katherine Heigl no paran de crecerle los enanos. A sus últimas y desafortunadas declaraciones sobre las penurias de una madre trabajadora como ella, aunque la mayoría no tengamos su cuenta bancaria, se sumaban hace poco los comentarios poco agradables sobre su comportamiento altivo en el set de rodaje. Pues ahora llega el National Enquirer para echar más leña al fuego y dejar a la protagonista de Anatomía de Grey por los suelos. Según la publicación, fuentes cercanas al rodaje comentaron los aires ‘snob’ de la actriz en la grabación de la serie con la que regresará a la pequeña pantalla, porque en el cine parece que no la tienen en mucha estima. Dicen las malas lenguas que la artista puso el grito en el cielo al revisar parte del material de sus escenas y comprobar que su ‘culo’ tenía el tamaño del estado de Nebraska. La cosa no queda ahí, porque surgió un cierto tira y afloja con su compañera de rodaje, la veterana Alfre Woodard, que se negó a rodar la susodicha escena con la que Heigl no está muy conforme. Aseguran que salió como un basilisco y que entre las perlas que salieron de su boca se oyó bastante bien “tengo el mejor culo en Hollywood”. Eso por si no tenía abuela.

Patrick_Dempsey_Photo27Aprovecho este paso por el Seattle Grace para comentar el cuarto puesto de ‘los mejor pagados en la televisión’, según Forbes, que ha obtenido este año el doctor macizo. Patrick Dempsey comparte con Kevin Spacey los 12 millones de euros que se lleva por su trabajo en la serie médica de Cosmo. Pocos pueden presumir de un caché tan alto, puede que por este motivo la renovación del actor sea un hecho consumado. Al igual que para su partenaire, Ellen Pompeo, que ha decidido enfocar parte de su fortuna a la producción audiovisual y pronto debutará detrás de las cámaras con una serie policíaca.

CougarTownDe una rubia a otra. Jennifer Aniston estrena en breve Life Of Crime y su presencia en la televisión estadounidense se multiplica de cara a la promoción. Jimmy Kimmel, siguiendo la estela de Ellen DeGeneres, logró reunir a las chicas de Friends, aprovechando el tirón de Courteney Cox por su próxima boda y los dos estrenos televisivos de Lisa Kudrow. Tres promociones de un tiro y con una reproducción exacta de la cocina donde nos dieron sus mejores momentos. A raíz de ese reencuentro, la prensa estadounidense se hace eco de un posible distanciamiento entre la prometida de Justin Theroux y la productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town. Parece que a esta última no le sentaron nada bien los comentarios de Aniston sobre la prontitud del enlace. ¿Se cree el ladrón que todos son de su misma condición o le ha caído como un jarro de agua fría que su amiguísima se case antes que ella? Mientras los mentideros se calman, la estrella de la comedia romántica tendrá que reservar una partida especial para enlaces europeos, porque antes de viajar a Irlanda para acompañar a Cox en un día tan especial, lo hará también dentro de dos semanas al lago Como, donde su amigo George Clooney abandonará la soltería. La que muchos consideran la boda del año no podrá mantenerse en secreto y de manera discreta, algo que sí ha logrado su amigo y padrino Brad Pitt, que logró despistar a la prensa y convertir a Angelina Jolie en su esposa.

Recuerda que puedes seguir la octava temporada de Anatomía de Grey de lunes a viernes a las 19.00 h en Cosmo.

2 pensamientos en “Los malos humos de Katherine Heigl y otras pizquitas Cosmo


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios