Los Kennedy se suman a la familia Cosmopolitan TV

Que aireen los trapos sucios de cualquier familia no es plato de buen gusto para cualquiera de sus miembros, pero si además se trata de la saga más poderosas de los Estados Unidos, la polémica está asegurada. Los Kennedy, la miniserie protagonizada por la archiconocida Katie Holmes y el actor Greg Kinnear (Mejor imposible), llegará muy pronto en primicia a las pantallas de Cosmopolitan TV.

Fama, dinero, éxito, poder, pero también traiciones, infidelidades, resentimientos, tragedias y muerte. Estos son los ingredientes de la historia real de John Fitzgerald Kennedy, el presidente estadounidense más querido y más controvertido, que han llevado a la pequeña pantalla con maestría el director Jon Cassar, y los guionistas Steve Kronish y Joel Surnow. En los mentideros hollywoodienses se habló de presiones de los herederos para parar su emisión, y algo de verdad hubo en el asunto porque la serie no se estrenó en History Channel, sino en su hermano pequeño, Reelz Channel, donde batió récord de audiencia.

A los descendientes nos le gustaba mucho que una de las tramas principales del biopic se centrará en las muchas infidelidades que padeció en silencio la elegante e impasible Jackie Bouvier. Por cierto, la crítica elogió el trabajo de la mujer de Tom Cruise como la primera dama tanto como el magistral trabajo de Greg Kinnear en la piel del presidente JFK. Cosmopolitan TV desvelará pronto la ansiada fecha de estreno… ¡contamos los días!

Éste no será el único estreno con el que Cosmo nos pondrá los dientes largos estas Navidades. El canal tratará de hacernos más grata la temida cuesta de enero con una nueva comedia ¡Qué mejor que marcarse unas buenas carcajadas en tiempos de crisis! Suburgatory (Fuera de lugar) es otra de las novedades de 2012 en nuestro canal favorito.

Estrenada el pasado mes de septiembre en la cadena ABC, la serie relata la vida de Tessa Altman (Jane Levy), una joven de 16 años que abandona su acomodada vida en Manhattan para trasladarse a un barrio residencial, alejada de los peligros que tanto teme su padre (George), los chicos y el sexo. Un purgatorio para la protagonista, ya que tendrá que lidiar con madres e hijas de clase acomodada a las que sólo preocupa la cirugía plástica y gastarse desorbitantes cantidades de dinero en tratamientos de belleza y en exclusivos modelitos.

Ponemos la guinda al post de esta semana con una nueva incorporación nacional al elenco de Borgia, serie que puedes seguir todos los domingos en Cosmopolitan TV (23.15 h). La guapa Elisa Mouliaá, a la que muchos conocerán por su papel de la sobrina del Cardenal de Águila Roja, se sumará en enero al reparto de la serie de época. La joven actriz madrileña será Pantasilea, la esposa de Bartolomeo d’Alviano, a la que su belleza no salvará del secuestro y del encierro. ¡Atentos a la madrileña a la que le lloverán las ofertas después de verla como su madre la trajo al mundo!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios