Los Kennedy: Poder, infidelidades y tragedia

Empieza la cuenta atrás para Los Kennedy, uno de los estrenos más esperados por los abonados a Cosmopolitan TV. No sólo por la factura y el elenco, con Greg Kinnear y Katie Holmes a la cabeza, sino por la fascinación que esta saga norteamericana crea en el público. Éxito, poder, amor, infidelidad, traición y tragedia son los algunos de los muchos ingredientes que componen la vida de John Fitzgerald Kennedy, el más carismático presidente de la primera potencia del mundo, y de su esposa, la elegante y siempre reservada Jacqueline Bouvier.

La polémica acompañó a la producción casi desde el minuto cero. La negativa de Maria Shriver y de su hija Caroline hicieron mella en los responsables de History Channel, que descartaron su emisión y pasaron la patata caliente al pequeño Reelz Channel, donde obtuvo el respaldo de la audiencia y de la crítica. Parece ser que a los herederos nos les hacía mucha gracia la imagen que se daba de la vida íntima del presidente, como los muchos affaires que estuvieron a punto de dar al traste con su matrimonio, y las presiones hicieron subir el termómetro del morbo, lo que es directamente proporcional a la curiosidad de la audiencia. Cosmopolitan TV tiene la exclusiva y os invita a que saciéis vuestra curiosidad dentro de 12 días.

Para buena noticia… el regreso de Cougar Town. La serie de Courteney Cox, que emite en exclusiva Cosmopolitan TV, vuelve a invitarnos a sonreír desde el 14 de febrero, el Día de San Valentín… ¿podían haber elegido una fecha más romántica?, seguro que no. Esta sorprendente vuelta no hubiera sido posible sin el fracaso de ‘Work It’, que ha tenido que decir adiós antes de lo previsto en las pantallas de la ABC. Ya se sabe… no hay mal que por bien no venga y pronto veremos las desventuras de esta madurita de buen ver en Cosmo.

Dos apuntes cotillas sobre el universo Cosmo TV para paliar nuestra sed cotilla. Los responsables de la ABC están tan contentos con Anatomía de Grey, que estarían dispuestos a alargar la vida de la serie diez años más. No lo tienen tan claro su creadora, Shonda Rhimes, que ha dicho que abrá serie médica mientras las inteligente musas le acompañen, ni el macizorro, Patrick Dempsey, que ya ha advertido que seguirá en la piel del neurocirujano mientras pueda compatibilizarlo con el cine. El que nos ha dado un disgusto de mucho cuidado es Marc Cherry, el responsable de Mujeres desesperadas no tiene ninguna intención de trasladar el barrio de Wisteria Lane a la gran pantalla emulando a las chicas de Sexo en Nueva York. Una pena, aunque nos encantaría que lo reconsiderara.

Por cierto, queda muy poco para Mercedes Benz Fashion Week Madrid abra sus puertas a la temporada otoño-invierno 2012-13 y no quepo en mi. Después de un año marcado por la austeridad impuesta por la crisis, estoy deseando ver las propuestas de los diseñadores españoles, una semana en la que uno se evade del mundanal ruido y se regozija con la superficialidad de los trapillos. Será del 1 al 5 de febrero y Cosmopolitan TV apoya una vez más al mundo de la moda con una iniciativa muy atractiva desde su web. Y es que el canal ha convocado un concurso para encontrar un/a bloguero/a oficial de la semana de la moda. Sólo tienes que entrar en la web, pinchar en el desfile virtual homenaje a Jesús del Pozo y dejar tus comentarios sobre los estilismos. Suerte y bienvenid@ al emocionante universo de los Blogger@s.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios